Jin Xizuan iba caminando tranquilamente cuando vio a lo lejos a Wei Wuxian recostado del tronco de un arbol, ''esta es mi oportunidad de hablar y arreglar las cosas'' pensó.
Comenzó a caminar hacia donde Wei Wuxian se encontraba, cuando estaba algo cerca vio a Wen Chao acercarse a Wei Wuxian y brindar con este.
Se escondió detrás de unos arbustos donde podía escuchar lo que hablaban, no sabia porque hacía esto de escuchar conversaciones ajenas, pero algo le decía que algo no estaba bien, y fue ahí cuando comprobó lo que temía.
—que me pasa... No puedo... ¿¡Qué me diste maldito!?
—mmm... algo para dejarte sin fuerzas.
—no... s-sueltame... ayuda... L-lan Zhan...
—vuelve a mencionar su nombre y no lo vuelves a ver.
Jin Xizuan vio como Wen Chao se llevaba a Wei Ying, quería pararse y ayudarlo pero su cuerpo no le respondía.
Cuando salió del shock, se levantó y corrió en dirección hacia donde Wen Chao se había llevado a Wei Wuxian.
***
Lan Wangji llegó al lugar donde había dejado a Wei Wuxian. al no ver a su novio en el lugar se preocupó.
Su mal presentimiento se intensificó y empezo a buscar desesperadamente por todo el lugar. ''quiza fue con Jiang Cheng y mi hermano'' pensó
Comenzó a correr hacia donde estaban su hermano y su novio, estaba tan desperado que casi choca con Jin Xizuan.
—Lan Wangji, que bueno que te encuentro... vi como Wen Chao drogaba a Wei Wuxian y se lo llevaba.
—¿que? —Lan Wangji sintio como si le exprimienran el corazon —donde... a donde se llevo a mi Wei Ying
—intente seguirlos pero los perdí
Jiang Cheng y Lan Xichen justamente pasaban por ahi y vieron a Wangji hablando con Jin Xizuan, esto les extrañó, asi que se acercaron.
Lan Wangji que vió a su hermano acercarse se dirigió hacia el.
—hermano... mi Wei Ying... Wen Chao se lo llevo... lo secuestró...
se podia notar la desesperación en la voz de Wangji y por primera vez se podia ver una expresión en la cara del segundo jade y esta era claramente de desesperación y preocupación.
—¿que dijiste? maldición mataré a ese hijo de la gran puta —exclamó Jiang Cheng.
—Wangji calmate lo vamos a encontrar.
en ese mismo momento vieron a lo lejos a Wen Ruohan y a sus otros dos hijos, cuando Wangji vio a Lingjiao se dirigio hacia allá seguido de Jiang Cheng, su hermano y por ultimo Jin Xizuan.
—¿donde esta Wei Ying?¿donde esta mi novio? —grito mientras se acercaba a la chica, poco le importo a Wangji la presencia del lider Wen Ruohan y su hijo mayor.
—Wangji calmate, me disculpo por el comportamiento de mi hermano lider Wen —dijo Lan Xicheng, mientras sujetaba a Jiang Cheng para que no cometiera una locura.
—sueltame Xichen, no vez que mi hermano fue secuestrado y el hermano de ella fue el responsable.
—donde esta mi A-Ying —dijo Lan Wangji apretando los dientes y conteniendose para no agarrar a Bichen y cortarle la garganta a la chica.
Wen Lingjiao estaba muy asustada, así que corrió y se escondió detrás de su hermano.
—no tiene que disculparse joven Lan, justamente ahora me dirigia hacia donde está mi hijo, mi hija me informó de lo que estaba planeando mi hijo menor, síganme.
—muchas gracias líder Wen —dijo Lan Xichen haciendo una reverencia.
todos se dispusieron a seguir al líder Wen, Jin Xizuan iba detrás rezandole a los dioses que no fuera demasiado tarde y regañandose al mismo tiempo por no haber actuado a tiempo.
mientras ellos se apresuraban, en una cabaña un poco mas adelante se encontraba Wen Chao junto a Wei Ying.
Wen Chao habia tirado a Wei Ying sobe una cama y se había colocado encima de este.
—s-sueltame maldito —ya las lágrimas habían empezado a rodar por las mejillas de Wei Ying, no podia creer que iba a ser abusado sexualmente, quería que alguien lo ayudara quería a su Lan Zhan.
—callate, te aré mio de todas las formas posibles, te voy a marcar y aré que grites mi nombre mientras te follo.
Wen Chao se empezó a quitar sus tunicas superiores para después proceder a desvestir a Wei Wuxian.
Wei Wuxian no se podia mover, la droga que le había dado Wen Chao lo había dejado sin fuerzas, apenas podia mover la cabeza y los brazos débilmente.
—por favor... no... —suplicaba Wei Ying mientras sentía como Wen Chao comenzaba a quitar su ropa, ya tenia la tunica superior abierta —nooo... Lan Zhan ayudame.
—ya te dije que no mencionaras el nombre de ese maldito —dijo este mientras le daba un fuerte golpe en la mejilla a Wei ying, la sangre salio por la comisura de los labios de Wei ying —Lan Zhan no vendrá a ayudarte...
como si hubiera sido invocado, un ruido se escucho en la cabaña y antes de que pudiera reaccionar Wen Chao ya estaba tirado en el piso.
Lan Zhan se apresuró a llegar a la cama y abrazar a Wei Ying
—Wei Ying... mi Wei Ying, ya no llores ya estoy aquí, perdoname por dejarte solo —decía Lan Zhan mientras abrazaba con fuerza a Wei Ying.
—Lan Zhan viniste... sabia que vendrías... lo sabia... —Wei Ying lloraba en el pecho de Lan Zhan, enserio pensó que Wen Chao lograría su cometido, estaba aliviado.
—Wen Chao
—p-padre...
—eres una verguenza para la secta, guardias llevenselo.
—no padre noo piedad, no puedes permitir tal humillación...
—callate maldito demente, no sé cuál fue mi error contigo, debo estar pagando los pecados de mi vida pasada.
los guardias procedieron a llevarse a Wen Chao, Liangjiao lloraba en el pecho de Wen Xu mientras este miraba a su hermano con decepción.
—Wei Wuxian —Jiang Cheng entro corriendo a la cabaña y vio a su hermano en el regazo de Lan Wangji —menos mal que llegamos a tiempo.
—me disculpo en nombre de mi hijo, les prometo que tomare cartas en el asuto y Wen Chao recibirá su castigo y nunca volverá a acercarse a usted.
—gracias —dijo Wei Ying
Lan Zhan solo hizo un asentimiento de cabeza, tomó a Wei Yin en brazos y salio de allí junto a Jiang Cheng y su hermano.
continuara...
hola michis, que tal
Uff casi violan al Wifi, que bueno que lanchita llego a tiempo y lo salvó.
¿cual creen ustedes que sea un castigo adecuado para Wen Chao?espero que les haya gustado el capitulo de hoy, no se olviden de votar y comentar sus opiniones.
ya sin mas, nos leemos en el proximo capitulo.
l@s quiero🤗😘
ESTÁS LEYENDO
Amándote cada día más
RomanceWei Wuxian aún sostenía esa carta con manos temblorosas, sus palabras se ahogaron en su garganta. ¡¡¡se casaría con Lan Zhan el segundo jade de Gusu dentro de un mes!!! •Esta historia es completamente de mi autoría. •Los personajes no son míos, pert...