Al fin el gran día llegó, la residencia Jiang estaba de rojo, el salon donde sería la seremonia estaba organizado y decorado. el patio donde sería el festín estaba tambie bellamente decorado.
En una habitación se encontraba un tierno embarazado con los nervios a flor de piel, estaba siendo vestido y maquillado por su madre y hermana.
—¡Quédate quieto Wei Wuxian! —exclamó Madame Yu.
—Pero mamá... estoy muy nervioso -se quejó Wei Wuxian—. y tengo hambre
—No hace ni una hora qué comiste algo ¿Y ya tienes hambre?
—No tengo la culpa de que mi pequeño bollo tenga hambre todo el tiempo y me haga comer mucho —respondió Wei Wuxian para después hacer un puchero.
Jiang Yanli termino de darle unos retoques al rostro de Wei Wuxian y miró enternecida la acción de su hermano.
—Mientras mamá te arregla el cabello iré a buscar unos bocadillos y así no tendrás tanta hambre durante la ceremonia.
—A-Jie eres la mejor
Jiang Yanli salió de la habitación con una sonrisa, mientras Madame Yu terminaba de arreglar el cabello de Wei Wuxian.
—mi pequeño A-Xian ya se casa —dijo Madame Yu con los ojos cargados de lágrimas.
—Mamá no llores —Wei Wuxian se paró y envolvió a su madre en sus brazos, está ya había empezado a sollozar.
—Parece haber sido ayer que llegaste todo chiquito y tierno con solo 6 años... No puedo creer que ya hayas formado tu propia familia.
—Mamá... Me estás haciendo llorar a mí también...
—Te amo mucho mi niño, y te voy a extrañar cuando te vallas a Gusu...
—Yo también te amo mucho mamá... También te voy a extrañar muchísimo...
—Mi bebé ya se me va -sollozó Madame Yu.
—Te vendré a visitar mamá...
—Lo sé... Lo sé...
—Mamá... Gracias... Gracias por amarme... Gracias a ti me convertí en el hombre que soy ahora... Gracias por cuidarme... Gracias mamá... Te amo... Te amo muchísimo mamá... —Ahora era Wei Ying que sollozaba en los brazos de su madre.
—Niño tonto... No tienes que agradecer por nada... Desde el momento en que llegaste te amé... Siempre serás mi pequeño... No importa cuánto tiempo pase siempre te voy a amar mi niño —Madame Yu beso el rostro de Wei Wuxian y le secó las lágrimas.
—Mira como te pusiste el maquillaje, A-Li tendrá que hacerlo de nuevo cuando vuelva. Ahora ven déjame terminar de arreglarte, tienes que verte hermoso digno de un hijo mío.
En ese momento Yanli entró y miró enternecida la escena.
—A-Xian te traje tus bocadillos... Pero mira como te has puesto el maquillaje, toma come mientras mamá y yo terminamos.
Y así terminaron de arreglar a Wei Wuxian, cuando vio a Lan Wangji vestido con ese hermoso traje rojo con dorado, sus ojos brillaron.
Los dos entraron tomados de las manos y así se dió comienzo a la ceremonia.
Tanto la la ceremonia como el festín se dieron hermoso.
Cuando todo terminó los novios se despidieron y se subieron en bote hermosamente decorado de rojo, navegaron rumbo al receso de las nubes.
Cuando llegaron a la entrada del receso de las nubes, Lan Wangji tomó a Wei Wuxian en brazos y lo llevo a su habitación matrimonial.
Ahí consumaron su matrimonio de la forma más desenfrenada y apasionada.
Continuará...
Que tal Michis, espero que estén bien.
¡Que vivan los noviosss!
Ya se nos casaron los niños.No detallé mucho la boda porque la verdad no sé mucho de bodas y menos de cómo eran las bodas chinas de ese tiempo así que no pude darle detalles.
Me disculpo por traerles un capítulo tan corto, no tenía muchos ánimos pero no quería dejarlos sin capítulo ya que les prometí que no me ausentaría por tanto tiempo XD.
Bueno ya sin más me despido, nos leemos en el próximo capítulo.
L@s quiero 🤗😘
ESTÁS LEYENDO
Amándote cada día más
RomanceWei Wuxian aún sostenía esa carta con manos temblorosas, sus palabras se ahogaron en su garganta. ¡¡¡se casaría con Lan Zhan el segundo jade de Gusu dentro de un mes!!! •Esta historia es completamente de mi autoría. •Los personajes no son míos, pert...