ೃ⁀➷Ryûsei💎ღ
—Buen trabajo en el combate de entrenamiento de ayer, ví el vídeo y los resultados. Bakugo, eres talentoso, así que no actúes como un niño.
—Lo se.—Dijo el rubio explosivo, Bakugo.
—Y Midoriya, te rompiste el brazo de nuevo, ¿eh? No puedes seguir diciendo que no puedes hacer nada por qué no puedes controlar tu particularidad, no me gusta decir lo mismo una y otra vez. Mientras no puedas controlar el asunto hay mucho que debes hacer, siente el sentido de urgencia, Midoriya.
—¡Si!
—Ahora, empecemos esto, lamento decirlo tarde pero hoy, ustedes...
—¡¿Otra prueba especial?!
—Decidiran el presidente de la clase.
—¡Es una actividad normal de escuela!
—¡Yo quiero ser el presidente de la clase! ¡Elijanme!.–Grito Kirishima.
—¡Yo también!.–Le siguió Kaminari y así, cada quien fue levantando su mano y gritando y de más, para esos cosas yo no iba a servir, saque mi celular y empecé a mandarle mensaje a Shigaraki-ni, eso con una mano para que los demás no se dieran cuenta, aún que no lo harían, me sentaba atrás de Momo y era el último en la fila, nadie se daría cuenta. Y antes no me había dado cuenta pero el mitad, Todoroki, se sentaba al lado de Momo.
—¡Silencio, por favor! Es un trabajo con la serie de responsabilidades de liderar a otros, no es un trabajo que todos quieran hacer, es un llamado que requiere la confianza de todos a su alrededor, si queremos utilizar la democracia para elegir un verdadero líder, entonces debemos tener una elección para elegirlo.–Dijo Lida calmando a todos, a pesar de eso su mano estaba levantada, lo eligere a el.
—¿Por qué sugieres eso?.–Dijo Kaminari.
—No nos conocemos tanto todavía, ¿Cómo podemos confiar o algo algo?.– Dijo Tsuyu, la ranita.
—Si ese es el caso, y todos votan por si mismos.–Siguio Kirishima.
—¿No crees que por eso precisamente quien reciba múltiples votos puede ser considerada la persona adecuada?¿Que piensa, Sensei?.–Grito Lida, levanté la mirada para ver al profesor oruga, el cual ya estaba dentro de su cueva.
—No me importa, mientras decidan antes de que la clase termine.
—¡Muchas gracias!..–Despues de un rato y de votar, yo vote por Lida, se vieron los resultados, Deku había tenido tres votos, Momo dos, y yo, había tenido dos votos, prefiero a Momo. Yo no sería vicepresidente o lo que sea.
🖤Hermano-ni✨
Tuve dos votos, pero ni loco ayudaré.
✓✓
ESTÁS LEYENDO
Sᴏʏ ᴜɴ Vɪʟʟᴀɴᴏ (ᴛᴏᴅᴏʀᴏᴋɪ ʏ ʙᴀᴋᴜɢᴏ)
FanfictionRyûsei quien fue abandonado cuando era niño fue encontrado por All for one, quien lo cuido junto a Shigaraki, crece con mentalidad de villano así hasta hacer su primer cometido como también enamorarse de dos héroes. →Los personajes de Bnh no me pert...