ೃ⁀➷Ryûsei💎ღ
Era mi turno, me enfrentaría al profesor oruga, no se que tan fácil o difícil sería derrotarlo, ambos somos buenos en combates y la particularidad de la vista no es la misma pero ahí se da una diferencia.Entre a mí escenario, eran edificios.
Caminaba con normalidad, realicé un rifle con mi oscuridad así sabría cuando me desactivará mi poder, escuché un ruido, me quedé quieto y volte hacia arriba, justo en ese momento, el profesor oruga apareció tenía activado su particularidad, me tiro hacia el suelo, sometiendome.
—Deberias de rendirte o saldrás lastimado. — Sonreí levemente y lo desafíe con la mirada.
—No lo creo. — Junte mis piernas para darle un golpe en su estómago, empujándolo hacia atrás, me levanté de un salto, mientras ponía mis manos enfrente mío, listo para atacar.
—Profesor oruga, déjeme una buena enseñanza o deje que le ponga estás esposas.Ambos sonreímos, empezamos un enfrentamiento cuerpo a cuerpo, se notaba un poco nuestra altura y eso es un poco desventajoso, pero tengo que derrotarlo.
Es un descuido, me tomo del cuello, intentado estrangularme, mi cabeza llegaba a su pecho, sería un poco difícil esto.
—Deberias de rendirte, Sei. – Sonreí con dificultad, cerré los ojos y afloje mi cuerpo, espero que caiga, pasaron 5 minutos y este aflojó su agarré, está era mi oportunidad, le di un codazo en su estómago, me safe del agarré para tomarlo de los hombros y atraerlo hacia mi y darle un rodillazo en la cabeza, este se alejo hacia atrás aún viéndome, si que le había dolido.
Pero aún no desactivaba su poder, que hay que hacer con este señor, me avalance hacia el tomandolo de sus piernas para impulsarme con mi peso y asi empujarlo al suelo, haciendo que se golpeara la espalda y un poco la cabeza, puse mi rodilla en su cuello, obstruyendo su respiración y que desactivará su particularidad.
–Ya rindace.– Saque las esposas que ya estaban atadas a una de mis muñecas para ponerselas. Antes de cerrarlas, este agarró mi pierna para doblarla un poco, haciendome perder fuerza y equilibrio, me empujó hacia atrás para darme una patada. –Ya profesor oruga!
Me quite mi venda para verlo a los ojos, activando mi poder, el activo el suyo pero fui un segundo más rápido que el.
Me adentre a su mente, cada imagen que pasaba era lenta y una que otra era horrible, una mujer de pelo blanco, hijo perdido, amigo muerto, su esposa se suicidó, la escuela, sus alumnos, yo.
Di un grito, desactivando mi poder, mire hacia el profesor oruga que empezó a balancearse hacia atrás, corrí hacia el para atraparlo, me senté en el suelo con el en brazos.
–Estara bien... –Puse las esposas, y escuché una leve risa de su parte.
–Seguro que si.—Dijo antes de perder el conocimiento.
(...)
Estaba en casa dándome un baño, suspiré, salí de la regadera para verme al espejo, así que el profesor oruga perdió a su familia y aún así sigue siendo un héroe. Parece miserable.
(...)
—Buenos días! Lamentablemente, algunos no aprobaron el examen final en cuanto al campamento en el bosque… ¡Todos irán!.
–¡Una sorpresa de último minuto! – Gritaron Mina, Kaminari, Kirishima y el azúcar.
–¡¿Tambien podemos ir?! – Dijo Kirishima emocionado.
ESTÁS LEYENDO
Sᴏʏ ᴜɴ Vɪʟʟᴀɴᴏ (ᴛᴏᴅᴏʀᴏᴋɪ ʏ ʙᴀᴋᴜɢᴏ)
Fiksi PenggemarRyûsei quien fue abandonado cuando era niño fue encontrado por All for one, quien lo cuido junto a Shigaraki, crece con mentalidad de villano así hasta hacer su primer cometido como también enamorarse de dos héroes. →Los personajes de Bnh no me pert...