#2

1.4K 136 4
                                    

ೃ⁀➷Ryûsei💎ღ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ೃ⁀➷Ryûsei💎ღ

Diez meses para el examen de ingreso de la U.A, eso es demaciado Shigaraki-ni.

—En ese tiempo tendrás que entrenar y estudiar, debes de tener una buena puntuación para entrar.

—¿Estudiar? Kurogiri-kun me enseñará de todo, su voz está genial pero cuando habla de números y letras suena aburrida.– Escuché una ligera carcajada de Shigaraki-ni, se sentó a mi lado para pasar su brazo por mis hombros, Kurogiri-kun se encarga de mi educación.

—Mejor que no escuché eso.–Reimos levemente para ver hacia la puerta la cual era abierta por Kurogiri-kun.

—Ya llegué, Tomura, Ryûsei.–Camino hacia nosotros para entregarle una carpeta amarillo a Shigaraki-ni.

–¿Qué es eso, Kurogiri-kun?.

–Tus documentos, no has ido a ninguna escuela ni nada así que hice documentos falsos, calificaciones, y eso incluye el apellido y familia.–Estaba asintiendo a lo que decía pero luego lo mire al escuchar lo último.

—¿Que? Entiendo el hecho de la familia y demás pero el apellido, soy Ryûsei Shigaraki, ¿no puedo quedarme con ese apellido?.

—Ryû-chan, si se llegan a enterar sobre mi nombre, y nosotros no estamos enterados, tu podrías estar en problemas y no quisiera que te alejaran de mi, eres mi hermanito.– Sonreí levemente para luego abrazarlo.

–Esta bien, entiendo Shigaraki-ni, ¿y cuál será el apellido?.

—Yoshimura, nadie va a sospechar de eso.

—Tu si sabes Kurogiri-kun.– Rei levemente pero luego escuché una risa de Shigaraki-ni, sonaba extraña.–¿Que pasa?

—Aqui están los temas que tienes que estudiar, y son muchos.–Mi cara cambio a una de tristeza y decepción.

–Estos 10 meses serán una tortura.

(…)

Me encontraba meditando en la zotea del lugar en donde vivíamos, también nuestra guarida por así decirlo, eran las 6 de la mañana.

—Te has despertado temprano.– Era Shigaraki-ni.

—Claro, hoy es el exámen para entrar a esa tal U.A, Shigaraki-ni, entraré a la U.A como un inflitrado para ayudarte a ti y al Jefe.–El me sonrió levemente para sentarse a mi lado.

—Y has aprendido algo nuevo, se que me dijiste que no preguntará nada ya que me quieres sorprender pero me dejas con mucha intriga, vamos dime.–Rei levemente para asentir.

—Bien, quise intentar algo, mire algo en un héroe que por cierto está guapo.– Shigaraki-ni me vio serio y me solté riendo.– Tranquilo, así que con mi oscuridad quise copiarlo y me salió, aún que me es difícil volar.

Sᴏʏ ᴜɴ Vɪʟʟᴀɴᴏ (ᴛᴏᴅᴏʀᴏᴋɪ ʏ ʙᴀᴋᴜɢᴏ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora