ೃ⁀➷Ryûsei💎ღ
—¡Bien, todos diviertandose en los juegos! Cuando se terminen, los 16 de los cuatro equipos que llegaron a la final ¡Comenzarán en un torneo uno a uno!.– Nos dijo Mic.
—Ahora sacaremos los boletos para determinar los lugares ¡Una vez se determinen, tendremos los juegos recreacionales antes de comenzar! Los 16 finalistas pueden elegir si participar en la recreación o no, estamos seguros que querrán descansar y guardar fuerzas. Ahora, el primer equipo.
—¡Um! Disculpé, me retiro.–Voltee a verlo y era Ojiro, el chico cola, no pude evitar reír levemente al mismo tiempo que miraba a Shinso-kun.
—Apenas recuerdo algo de la batalla de cabelleria, hasta casi el final, pienso que es por la individualidad de ese tipo.–Deku miro a Shinso-kun y a mí también, aguante reírme, pobre Shinso-kun.— Se que estabas una gran oportunidad y es estúpido desperdiciarla, pero todos aquí compiten dándolo todo. No puedo, no puedo estar aquí con todos sin saber que pasó realmente. Es debido a mi orgullo, no puedo.
Después de un buen rato y de que tanto Ojiro como Aoyama decidieran dar paso para atrás entraron dos chicos de las clase B, Tetsutetsu y Shiozaki.
—¡Y así quedan los emparejamientos después del sorteo!.
1. Shinso vs Midoriya
2. Todoroki vs Sero
3. Ashido vs Ryûsei
4. Lida vs Hatsume
5. Shiozaki vs Kaminari
6. Tokoyami vs Yaoyorusu
7. Tetsutetsu vs Kirishima
8. Bakugo vs Uraraka.—Ashido.–Mencione, no sabía quién era así que mire a mi alrededor y pronto lo recordé, era la chica pelirosa eso sería fácil.
—¡Muy bien! ¡Entonces debemos el torneo por un momento y hagamos un intervalo! ¡Divirtamos con un recreo!
(...)
No jugaría en esa cosas así que iría a caminar un poco.
Caminaba por los pasillos para luego girar a otro pasillo y ver a Bakugo contra la pared, se miraba pensativo.
—¿Bakugo-kun, que haces?.– Este se giró y nuestros ojos se encontraron.
—¿Acaso me has seguido?.–Rei levemente.
—Por supuesto que no, pero estoy seguro de que no te molestaría si te siguiera de verdad.–Este me sonrió de lado, una sonrisa muy coqueta y sensual.
—Creo que estás en lo cierto.–Se acercó a mi para tomarme de la muñeca y llevarme a no se a dónde, entramos a un lugar y me di cuenta rápidamente de que era un baño.
ESTÁS LEYENDO
Sᴏʏ ᴜɴ Vɪʟʟᴀɴᴏ (ᴛᴏᴅᴏʀᴏᴋɪ ʏ ʙᴀᴋᴜɢᴏ)
FanfictionRyûsei quien fue abandonado cuando era niño fue encontrado por All for one, quien lo cuido junto a Shigaraki, crece con mentalidad de villano así hasta hacer su primer cometido como también enamorarse de dos héroes. →Los personajes de Bnh no me pert...