ೃ⁀➷Ryûsei💎ღ
Después de el símbolo de la paz fuera a mandar a Deku a la enfermería, se vinieron a la sala de vigilancia.
—¡Bueno, aún que diga eso, el MVP de esta batalla fue el joven Lida!.– Menciono y, bueno, ya dejare los apodos, Lida se vio sorprendido ante sus palabras.
—¿No es ninguno de los ganadores, Ochaco-chan o Midoriya-chan?.—Dijo la ranita, diré apodos si no me se sus nombres.
—Hmm, bueno... ¿Por qué será eso?¿Alguien lo sabe?.
—Si, All Might-sensei, es por qué Lida se adapto mejor al contexto del entrenamiento. De lo que ví del encuentro, parece que Bakugo actuó por su cuenta por motivos personales y como dijo All Might-sensei antes, es una idiotez lanzar ataques a gran escala en interiores. De la misma forma, Midoriya-san, su plan fue alocado tomando en consideración el daño que recibió y Uraraka-san, ella bajo la guardia en la mitad de la batalla su ataque final fue temerario, si ella trataba el arma de papel maché como una real, ella no podría hacer algo tan peligroso. Lida-san se preparó para la llegada de su oponente, y asumió que debía ser una pelea cercana al arma , haciendo que tardará en responder al ataque final.–Mire la reacción de Lida y no pude evitar sonreír.– El equipo de héroes ganó por qué tomaron ventaja del hecho de que era un entrenamiento prácticamente rompieron las reglas.
—¡B-bueno, el joven Lida también tuvo partes dónde podría estar más relajado, pero bueno, eso es correcto!
—Siempre debemos empezar con lo básico para desarrollar un aprendizaje profundo, debemos dedicarnos enteramente a ello o si no, no podremos convertirnos en héroes élites.–Asi que ella era la chica Momo que había quedado en primer lugar, era muy inteligente.
—Bien todos, cambiemos la localización y empecemos el segundo encuentro, enfrenten el entrenamiento después de pensar sobre lo que acabamos de hablar.–Menciono el símbolo y todos contestaron con si, y así empezaron los enfrentamientos nuevamente. Aún que en el segundo encuentro casi nos congelamos y quemamos, mi compañero de enfrentamiento era bueno.
Después de un buen rato de varios enfrentamientos me tocó a mí contra el chico mitad hielo. Y por mala suerte, me tocó ser el héroe, pobre de el, que volvió a ser villano.
—¡Empiecen!
Estaba en el quinto piso en una habitación con esta arma nuclear falsa, sería increíble que fuera real.
Me acerque a ella para quedarmele viendo para luego acercar mi mano al arma sin tocarlo para empezar a formar un escudo de oscuridad a su al rededor, encerrandolo por completo, sería difícil romperlo.
ESTÁS LEYENDO
Sᴏʏ ᴜɴ Vɪʟʟᴀɴᴏ (ᴛᴏᴅᴏʀᴏᴋɪ ʏ ʙᴀᴋᴜɢᴏ)
FanficRyûsei quien fue abandonado cuando era niño fue encontrado por All for one, quien lo cuido junto a Shigaraki, crece con mentalidad de villano así hasta hacer su primer cometido como también enamorarse de dos héroes. →Los personajes de Bnh no me pert...