#20

456 66 4
                                    

ೃ⁀➷Ryûsei💎ღ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ೃ⁀➷Ryûsei💎ღ

Me levanté con lentitud, mi cabeza me dolía mucho y la sentía pesada, comencé a observar mi alrededor.

—¿Ryûsei, como te encuentras?.

—Me duele la cabeza, puf, quería ser el único no lesionado, me desearon la sal.

Ellos rieron y solté una leve sonrisa, Todoroki-kun no me quitaba las mirada, se veía preocupación.

–Pensándolo bien, hicimos un buen trabajo.– Dijo Izuku.

–Con un final como ese, es un milagro que estemos vivos, pudo habernos matado de haber querido.

–Si. Creo que eres increíble, ya que lo enfrentaste cuando te atacó directamente.– Todoroki miro a Lida, me senté en la cama y mire mi brazo izquierdo, lo tenía todo vendado, cierto, mi cuerpo había impactado contra el vidrio y ni que decir sobre el peso del Nomu.

–Todoroki-kun tiene razón Lida.–Dijo Deku.

–No, no eso...Yo.... – Dijo agachando la vista, la puerta se abrió mostrandonos a dos héroes.

–¿Están despiertos, niños?

–¡Gran Torino! –Dijo Izuku emocionado.

–Manual-San...

–Niño, tengo mucho de que quejarme.– Dijo Gran Torino caminando hacia Izuku.

–Lo sien.–

–Pero antes, tienen visitas, el jefe de policía de Hosu, Kenji Tsuragamae.

–Deben de ser los estudiantes que vencieron al asesino de héroes, aún que como estudiantes, deben de saberlo cuando aparecieron los superpoderes, la policía le dió importancia al liderazgo y estándares para que las partícularidades no se usarán como armas entonces surgió la profesión de héroe para cubrirlo, guau. Aunque fuera contra el asesino de héroes, es una violación de las reglas que individuos sin aprobación usen su particularidad sin la supervisión de sus guardianes, ustedes cuatro y los profesionales Endeavor, Manual y Gran Torino serán castigados severamente.

–Un momento, si Lida no hubiera actuado, Native-san estaría muerto, si Midoriya no hubiese llegado, ambos estarían muertos.

–Todoroki-kun.–Dijo Deku.

–Nadie notó que el asesino de héroes apareció, ¿Debimos de seguir las reglas?

–¿Si es que no importa romper las reglas si termina bien? –Dijo el jefe de la policía, Kenji.

–Detente, tiene razón.– Dijo Lida.

–¡Espera! Escúchalo hasta el final.– Dijo Gran Torino.

–Esa es la opinión oficial de la policía, y el castigo ocurriera si se hiciera público, guau, si fuera público, la gente los reconocería, pero serían castigados por otro lado, si no se hace público, las quemaduras señalaran a Endeavor como el salvador y todo terminará ahí, guau. Personalmente, no quiero culpar a jóvenes prometedores por solo un error guau.– Sacó su lengua y nos enseñó el dedo pulgar.

–Como sea, nos harán responsables por no supervisarlos bien.– Dijo el héroe Manual, Lida se acercó a él para luego dar una reverencia.

–Gracias por encargarse.– Dijo Todoroki-kun.

–Por culpa de los adultos, no recibirán los elogios que se habrían merecido, pero como protector de la paz se los agradezco.

–La próxima vez, empieze por ahí.– Mire a Todoroki-kun.

(...)

Unos días después, Todoroki-kun y yo salimos del hospital, el ya estaba mejor de su pierna y yo aún seguía mejorandome pero no en quería quedar solo, Endeavor quien era nuestro jefe por así decirlo, nos regaño por lo que habíamos hecho pero también nos felicitó.

—¿Tus padres vendrán por ti?.

–No, pero no te preocupes, tendré cuidado.–Le sonreí y le di un  beso en su mejilla.

—Nos vemos luego.–El asintio tiernamente y sonreí para darme la vuelta y empezar a caminar, fruncí el ceño, Shigaraki-ni tenemos que hablar.

(...)

Llegué al bar azotando la puerta, Kurogiri-kun y Shigaraki-ni voltearon rápidamente.

—Ryû-chan, perdón por no ir por ti al hospital.–Dijo acercándose hacia mi, me tomo de las mejillas viéndome, hizo que me diera toda la vuelta viéndome.

—¿Cuando te podrás quitar las vendas?.–Dijo preocupado.

—En una semana, depende de cómo mis heridas mejoren.

—Ryûsei, pensé que te dejarías ganar por el asesino de héroes, estoy seguro de que sabías que lo habíamos reclutado.

–Bueno, esa mierda de "asesino de héroes" no servirá de nada para nosotros, lo pudieron derrotar 3 mocosos, no nos ayudaría en nada.–Dije un poco molesto.–Busquen a mejor gente.

–Ryûsei.–Me llamo mi hermano y en otra ocasión me hubiera asustado pero esta vez no.

–Parecia bueno pero no lo es, tú quieres matar a Allá Migth y el lo apoya, así que no te dejaría tocarlo, solo me decise de algo que estorbaría en un futuro no muy lejano. Bien, si me permiten, de verdad me siento mal así que iré a la cama.

–Vamos, Ryû-chan.– Shigaraki-ni me tomo en sus brazos cargandome, me sorprendió mucho su acción aún así no dude en abrazarlo del cuello.

(...)

—¿Como vez la actitud de Ryûsei?

—Nada de malo, el tiene razón, tarde o temprano íbamos a tener problemas con el asesino de héroes.–Dije contestando a la pregunta de All For One.

—Esta bien Shigaraki.–La pantalla se hizo completamente negra, confiaba en Ryû-chan, no quiero hacerlo llorar ni nada, no quiero que sepa sobre su pasado.

—Shigaraki-nii ayúdame a cambiarme por favor.–Dijo bajando las escaleras viendo su camisa desacomodada, si que no podía.

–Claro Ryû-chan, ven deja te ayudo, no quiero que te lastimes.

—Gracias.–Dijo sonriéndome, le di un beso en su frente para ayudarlo.

.
.
.
.
.
.
.
.

Lun.16.Mayo

Sᴏʏ ᴜɴ Vɪʟʟᴀɴᴏ (ᴛᴏᴅᴏʀᴏᴋɪ ʏ ʙᴀᴋᴜɢᴏ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora