ೃ⁀➷Ryûsei💎ღ
—Esto se volvió un gran problema, si lo que los villanos dijieron antes, ¡Ellos sabían el programa de U.A!–Menciono Deku, sonreí levemente pero luego borre mi sonrisa.
—Estaban esperando esto, como dijo Todoroki.–Me le adelante y este me miró para asentir.
—Pero, pero, no es como si puedan matar a All Might, una vez All Might venga, el derrotará a esos tipos.–Dijo el chico de pelo uva.
—Mineta-chan.
—¿Eh?
—¿No crees que se esfuerzan tanto por qué tienen una forma de matarlo? Sabes, ese tipo fuerte dijo que nos torturarian hasta la muerte, me preguntó si seremos capaces de aguantar hasta que All Might llegué. Incluso si All Might viene, me preguntó si podremos lograrlo en una pieza.
—M-Midoriya, ¿Que demonios es eso?.
—Tsuyu-chan tiene razón, pero esperemos estar en una pieza para cuando venga All Might.–Añadi.
—¡Ribbit!.– Giramos la cabeza hacia el gua donde salían varios villanos.
—¡Bastardos!¡Los mataré!.–Una vez esa cosa azul termino de decir eso, el, Mineta dió un fuerte grito haciendo que me asustara un poco.
—¡Hay muchos de ellos!
—Si estos tipos tienen una forma de derrotar a All Might, entonces, debemos detener lo que sea que planeen ¡Peleando y ganando!
—¿A qué te refieres, pelear? ¡¿Eres un idiota?!.– Le dijo Mineta a Deku, ese chico quería ser un héroe con esa actitud.–Estos tipos pueden matar a All Might, ¿Verdad? ¡Te estás contradiciendo, Midoriya! ¡El mejor plan es sentarnos y esperar a que los héroes lleguen a salvarnos!
—No están haciendo nada, ¿Acaso aumen que pelearemos en el agua?.– Pregunté si viendo a Deku y a Tsuyu-chan.
—¿Ellos pensaron eso antes de reunir a la gente?.–Dijo Tsuyu-chan, y yo asentí levemente.
–Para gente que reunió tanta información meticulasamente hay algo extraño.–Menciono Deku.
–Enviaron a Tsuyu-chan a la zona del barco.
—¡¿Eso que significa?!.–Grito Mineta.
–Significa, que los villanos no conocen nuestras particularidades.–Dijimos Deku y yo al mismo tiempo.
—Ellos probablemente nos separaron por qué no conocen nuestras particularidades y planean pasarnos por encima con numeros.–Dijo Deku.– Somos menos y con menos experiencia.
—Lo único bueno aquí es que no conocen nuestras particularidades, y ellos no intentan subir al vote, dándole un punto a la hipótesis de Deku.– Termine de decir.
—Dire más sobre mi particularidad, puedo saltar alto, pegarme a los muros y estirar mi lengua unos 20 metros, también puedo escupir mi estómago y limpiarlo, y secretar un moco tóxico que apesta un poco, las dos últimas dos probablemente sean inútiles, así que olvidenlas.
—Ya lo había notado, pero eres muy fuerte.–Le dijo Deku a Tsuyu-chan.–Yp tengo súper fuerza, pero una vez la uso, tengo que pagar el precio.
—Mi particularidad pone a estás muy herméticas, dependiendo de cómo me sienta, pueden estar pegadas todo un día, crecen después de quitarmelas, pero su quitó muchas, empiezo aa sangrar. No se pegan de mi, solo rebotan.–Dijo Mineta quitándose una uva de su cabeza y unas ves termino todos nos quedamos callados y el de pronto empezó a llorar diciendo que debemos esperar, y tanto Tsuyu-chan como Deku me miraron esperando a que yo dijiera mi particularidad y esas cosas pero me ví interrumpido por un villano que utilizo agua para romper el barco por la mitad.
—¡Me estoy impacientando, terminemos esto rápido!
—Que poder, el barco se rompió.– Menciono Tsuyu-chan, Mineta mientras lloraba empezó arrojar las uvas al agua.
—Mineta-chan, ¿Realmente entraste a U.A para ser un héroe?
—¡Cállate, es extraño que no estén aterrados ahora!.–Empezo a gritar babosada y media y quería golpearlo pero me contuve.
—¡Solo hay una forma de ganar!.–Nos dijo Deku y yo sonreí levemente, me levanté y saque mi alas.
—Te escuchamos.
(…)
—¡Mueran..!.–Grito Deku mientras saltaba del barco y lo primero que pensé, se parece a la rubia explosiva.
—Mineta-chan, Ryûsei-chan.–Menciono Tsuyu-chan, yo tomaría a Deku mientras que Tsuyu-chan a Mineta. Una vez Deku hizo su parte haciendo un molino en el agua por su gran fuerza, grito nuestros nombres y Tsuyu-chan salto mientras que yo me dijiria hacia el volando para tomarlo de su cintura.
—Deku.–Dije mirando su mano, use mi oscuridad la cual se dirigió a su mano para hacer una protección para que todo estuviera en su lugar, un guante siendo preciso. En ese momento empezó una lluvia de uvas y casi una me toca pero di un giro en el aire para estar aún lado de Tsuyu-chan. Fui bajando hasta llegar al agua, solté a Deku de la cintura y el me agradeció, mientras caminábamos el empezó a susurrar varios cosas.
–Por ahora deberíamos de seguir por la orilla y evadir la plaza centrar mientras nos dirigimos a la salida.–Dijo Deku, el cual se bajo una de esas cosas que tenía en la muñeca en la mano, aún así no desaparecí mi oscuridad de su mano.
—Es cierto, Aizawa-sensei se enfrenta a muchos villanos en la plaza central.
—Creo que el se sobre excedió saltando en una multitud de villanos para protegernos.
—Espera, Ryûsei, acaso... !Idiota, idiota, Idiota!
—Tranquilos, no estoy pensando en nada para meternos en el camino de prof- Aizawa-sensei, aún así debemos encontrar una abertura y reducir la carga de Aizawa-sensei al menos un poco.–Termine de decir, si Shigaraki-ni me escuchará me regañaria pero es un héroe contra muchos villanos.
—Oye, Ryûsei, ¿Solo veremos qué las cosas estén bien, no?.–Asenti levemente.
—Nos iremos cuando parezca peligroso.– Nos asomamos los cuatro y vimos como el profesor oruga les daba una buena paliza a los villanos, aún que mi vista cambio cuando ví a Shigaraki-ni correr hacia el profesor oruga, el profesor oruga le dió un buen codazo en su estómago y frunci levemente el ceño pero también ví como Shigaraki-ni lo tomo de su codo y es cuando empezó a usar su particularidad.
No sabía de lo que hablaban pero estaba seguro de algo, el profesor oruga no iba a poder seguir así, sin darnos cuenta el Nomu que el Jefe había creado estaba detrás del profesor oruga. El cual lo tomo de su cabeza para estrellarlo contra el suelo y doblar su brazo.
No sé lo que fue pero quería salvarlo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Sab.9.Oct.
ESTÁS LEYENDO
Sᴏʏ ᴜɴ Vɪʟʟᴀɴᴏ (ᴛᴏᴅᴏʀᴏᴋɪ ʏ ʙᴀᴋᴜɢᴏ)
FanfictionRyûsei quien fue abandonado cuando era niño fue encontrado por All for one, quien lo cuido junto a Shigaraki, crece con mentalidad de villano así hasta hacer su primer cometido como también enamorarse de dos héroes. →Los personajes de Bnh no me pert...