#12

678 89 21
                                    

ೃ⁀➷Ryûsei💎ღ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ೃ⁀➷Ryûsei💎ღ

En dos meses sería el festival deportivo, en ese tiempo estuve entrando con un Nomu que el jefe había creado, ya que All Might, héroe número uno, no sabía a qué compañía entrar así que sería un poco difícil, no sé si Shigaraki-ni tiene una idea de donde yo podría entrar.

Los días habían pasado y por fin era el día, no es que estuviera ansioso pero había visto un poco sobre este festival y bueno, sería interesante pelear con alguien desconocido y con otros tipos de particularidad.

Estábamos en un salón para esperar a que llegara la hora, todos teníamos los trajes de entrenamiento.

—Quería usar mi traje.–Dijo Mina.

—Para que todo sea justo, no podemos.– Dijo Ojiro.

—Me pregunto cuál será la primera ronda.–Menciono Sato.

—No importa lo que sea, solo debemos superarla.–Dijo Tokoyami.

—Cierto.– Afirmó Shoji.

—¿Estan todos listo? ¡Entraremos pronto?.– Grito Lida como era costumbre.

—Midoriya.– Todoroki se acercó a Deku y todos los miraron, incluyendome.

—¿Todoroki?¿Que sucede?

—Buenos esto objetivamente, soy más fuerte que tú.

—¿Eh? S-si..

—Pero All Might tiene puesta la mirada en ti, ¿No? No trato de entrometerme en eso pero te derrotaré.

—¿Oh?¿Está declarando guerra?.– Preguntó Kaminari, Kirishima se levantó para ir con Todoroki y Deku.

—¡Hey, hey, hey!¿Por qué quieres pelear de repente? ¡Estamos por comenzar, así que detente!

—No estamos aquí para hacer amigos , así que ¿Que importa?.– Todoroki se dió la vuelta para intentar irse.

—Todoroki-kun, no sé que piensas al decir que me derrotarás, cuando eres mejor que yo, pienso que eres mejor que la mayoría, mirándolo objetivamente.

—Midoriya, no deberías hablar tan negativamente.–Dijo Kirishima.

—Pero, todos...¡Los estudiantes de los otros cursos apuntan a lo más alto dando lo que tienen! No puedo quedarme atrás . Yo también daré todo lo que tengo.—Dijo Deku.

–Si.– Dijo Todoroki.

—Deben de estar bromeando.–Escuche a Bakugo, el chico explosivo y solté un risa.

—No me digas, querías que Todoroki te retará.–Dije acercandome a él, el cual me vio enojado.– Creo que se debe a que eres débil y no te considera como rival.

Sᴏʏ ᴜɴ Vɪʟʟᴀɴᴏ (ᴛᴏᴅᴏʀᴏᴋɪ ʏ ʙᴀᴋᴜɢᴏ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora