#11

707 85 19
                                    

'▪️•Shigaraki•★'

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

'▪️•Shigaraki•★'

Llegué a la casa que tenía con Ryû-chan, antes de entrar todas las luces estaban apagadas de seguro no estaba en casa.

Entre para luego cerrar la puerta, prendí la luz y observé la mochila de Ryû-chan en el sillón. Camine hacia su habitación para luego abrir con cuidado la puerta, una vez abierta podía escuchar leves sollozos, Ryû-chan estaba hecho bolita con su cobija y por un momento sentí una presión en mi pecho.

—Ryû-chan.–Hable para luego ver como el se levantaba rápidamente y me miraba desde la cama, toda su carita estaba roja, aún que más su nariz y ojos, lágrimas se deslizaba por su mejillas y sus ojos estaban vidriosos.

—Shigaraki.–Su voz sonaba muy quebrada.

—¿Ya no soy Shigaraki-ni?.– Sonreí levemente para caminar con el y sentarme en la cama, el simplemente me miraba.

—Lo siento... Yo no quería meterme en tu plan.– Su voz se rompió y las lágrimas empezaron de nuevo. Lo tome de su cintura para acercarlo a mi y abrazarlo fuertemente, el me correspondío el abrazo pasando sus brazos por mi cuello mientras que su cara la escondia en mi cuello.

—Tranquilo Ryû-chan, no hiciste nada malo, lo que has hecho estuvo bien, es lo que un infiltrado haría, ¿no? Intentar camuflarse con los demás.– Comencé a darle caricias en su espalda.

—Shigaraki-ni, no te decepcionaré más.

—Nunca lo has hecho, estoy orgulloso de ti.– Su llanto aumento aún más, sonreí levemente para tomar sus mejillas y alejarlo un poco de mi para darle un beso en su frente.– Ya no llores Ryû-chan, tu carita está toda rojita.

—Lo siento.–Vi como sonrió levemente, limpie sus mejillas para abrazarlo nuevamente. Ryû-chan no hagas que te diga la verdad.

Después de unos minutos, sentía la respiración de Ryû-chan muy pesada, se había quedado dormido así que me acosté en la cama con el en mis brazos, nos tape a los dos y así me quedé, mientras que con mis manos acariba sus mejillas, no sé si dejarlo ir mañana a la academia esa.

ೃ⁀➷Ryûsei💎ღ

—Ryû-chan despierta.– Sentía golpecitos en mis mejillas, abrí los ojos para encontrarme con los ojos de Shigaraki-ni, quien con sus dedos pulgares me daba golpecitos.

—Buenos días Shigaraki-ni.–Sonrei levemente para abrazarlo del cuello, me dolía un poco mi cabeza y garganta.

Sᴏʏ ᴜɴ Vɪʟʟᴀɴᴏ (ᴛᴏᴅᴏʀᴏᴋɪ ʏ ʙᴀᴋᴜɢᴏ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora