#15

613 98 17
                                    

ೃ⁀➷Ryûsei💎ღ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ೃ⁀➷Ryûsei💎ღ

Ahora me tocaba pelear con Lida, el presidente de la clase, comencé a estirarme en lo que empezábamos. Termine tronandome los dedos para dar un leve bostezo.

—¿Acaso me estás subestimando?.–Me dijo Lida y rei levemente al escucharlo.

—Por supuesto que no, ¿Por qué haría eso?.–Dije sonriendo amigablemente.– Aparte se que me darás buena pelea.

—Te derrotare y llegaré a la final.

—¡Comiencen!

Lo ataque con mi poder, algo realmente obvio aún así quería ver lo que el haría, el comenzó a correr esquivando mi poder, lo ataque varias veces pero no le di en ningún momento pronto Lida activó su recipro burst para venir a atacarme y casi lo logra.

—En la cara no, Lida.–Le dije esquivando su patada la cual se dirigía a mi cara y así varias veces pero quería terminar todo de una vez, saque mis alas para volar hacia arriba tomando sus muñecas para dar un vuelta en el aire y estampar a Lida contra el suelo, dejándolo boca arriba.

El se levantó y me miró.– No me rendiré tan facil.

Ambos empezamos a pelear moviendonos de un lado a otro usando nuestras particularidades.

Hasta que golpeé su mentón con la palma de mi mano, dirigiendo toda mi fuerza hacia arriba y con mi otra mano la cual había acumulado mi poder golpear sus costillas y sacarlo de la arena.

—¡Lida-kun está fuera de los límites! ¡Ryûsei-kun gana!

(...)

—Fue una buena pelea Ryûsei.–Me gire para ver a Lida.

—Lo fue, aprende a pelear mano a mano, es cierto que tú particularidad es buena pero tener otro truco bajo la manga es una buena idea.–Sonrei, para retirarme de ahí, pelearia contra Todoroki.

(…)

—¡Del curso de héroes, Todoroki Shoto contra también del curso de héroes Ryûsei Yoshimura!

—No durará mucho.– Dije sonriendo mientras lo miraba.

—¿La usarás contra mi?.– Mire hacia abajo más no sus ojos activando mi particularidad para luego desactivarla.

—Puede ser.

—Tus ojos se hacen brillosos cuando la activas.

—¡Comiencen!

—¿De verdad quieres pelear?.– Pregunté mientras lo miraba.

—La verdad es que no...–Miro hacia abajo.

Sᴏʏ ᴜɴ Vɪʟʟᴀɴᴏ (ᴛᴏᴅᴏʀᴏᴋɪ ʏ ʙᴀᴋᴜɢᴏ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora