Nombre y Apellido:
Ryûsei Shigaraki
Significado:
Ryûsei = Estrella Fugaz
Particularidad:
∆ Su particularidad consiste en ver todo de la persona que él desea, puede activarla y desactivarla y si lo desea puede provocar pesadillas a la persona que esta bajo su particularidad, aún que a veces llega a causar desmayos, infartos o hasta la muerte, ya que las pesadillas llegan a ser demaciadas fuertes para la persona que se ve afectada por esta particularidad.
∆Otras personas manejan agua, fuego, hielo, viento, en su caso maneja la oscuridad, puede usarla a su gusto, puede hacer de un espacio que tenga luz a uno que sea totalmente oscuro, su poder puede llegar a ser sólido para formar diferentes objetos, uno de ellos son espadas o escudos, entre otras cosas.
Apariencia:
Personalidad:
Llega a tener una actitud de niño pequeño pero solo con las personas a las cuales les tiene confianza como a su hermano Shigaraki-ni y Kurogiri-kun.
Pero llega a comportarse de manera educada cuando está con otras personas y a veces un poco grosero con gente que no le cae bien.
Es un poco vengativo cuando le hacen algo.
Gustos:
• El dulce .
• Dormir mucho.
• Los gatitos y cachorros.
• Estar con Shigaraki.
• Entrenar sus poderes.Disgustos:
• Las insectos.
• Leer y estudiar.Datos Extras:
Fue abandonado en un callejón cuando apenas era un recién nacido, por suerte All For One lo encontró y se lo llevó con el para luego presentárselo a Shigaraki.
Shigaraki le tomo mucho cariño con el tiempo, y aún que no sean hermanos de sangre, lo quiere mucho y no dejaría que alguien lastimara a su pequeño hermano.
Desde muy pequeño aprendió a controlar su primera particularidad, aún que en ese tiempo llego a lastimar demaciadas personas aún que no era consiente de eso, Shigaraki estuvo a su lado para ayudarlo en eso, aún que en una ocasión le causó un desmayo.
Ropa de villano:
Traje de héroe:
ESTÁS LEYENDO
Sᴏʏ ᴜɴ Vɪʟʟᴀɴᴏ (ᴛᴏᴅᴏʀᴏᴋɪ ʏ ʙᴀᴋᴜɢᴏ)
Hayran KurguRyûsei quien fue abandonado cuando era niño fue encontrado por All for one, quien lo cuido junto a Shigaraki, crece con mentalidad de villano así hasta hacer su primer cometido como también enamorarse de dos héroes. →Los personajes de Bnh no me pert...