Un pequeño niño de seis años se había levantado de su cama para buscar a su hermano mayor, había tenido unas pesadillas y no podía dormir, fue a la habitación de su hermano y tocó la puerta, no recibió respuesta así que entró para dirigirse a la cama de su hermano y moverlo un poco.
—¿Shigaraki-ni, puedo dormir contigo?.—Dijo el albino con ojos azules.
—¿Pesadillas? Ryû-chan.— Recibió una respuesta positiva, así que sonrió levemente y levanto la cobija para que su hermano menor se durmiera con el, el cual no dudo en acostarse a su lado.
—Gracias Shigaraki-ni.— Resibio un beso en su mejilla para luego ser abrazado.
—Descansa Ryû-chan.—Le correspondió el abrazo para luego ambos quedar dormidos profundamente.
ೃ⁀➷Ryûsei💎ღ
—Shigaraki-ni.—Le hablé a mi hermano mayor el cual estaba con Kurogiri-kun, jugando a las cartas.
—¿Que pasó, Ryû-chan?.—Me preguntó y yo me quedé un momento pensando.
—¿El líder aún no ha dicho nada? Es que estoy aburrido.—Me levanté del sofá donde estaba para acercarme a ellos y ver lo que hacían.—Ya quiero hacer mi papel de villano.
—Tranquilo Ryûsei-kun, todo a su tiempo.—Me dijo Kurogiri-kun, e hice un mohin con mis labios para sentarme en un banco el cual estaba al lado de Shigaraki-ni.
—Ten paciencia Ryûsei.
—¡El líder!.—Me levanté del banco para ver la pantalla donde se mostraba la imagen de nuestro líder y casi padre de Shigaraki-ni y yo.
—Sensei.–Menciono Shigaraki-ni levantadose también y poniéndose a mi lado.
—La espera a terminado pero antes de nada, necesitamos a un informante.
—¿Y ya tienes a alguien, Sensei?.– Preguntó Shigaraki-ni y yo asentí levemente, ¿conoceremos a otro villano? Eso suena increíble.
—Claro y es la mejor opción que tenemos.
—¡Eso suena increíble!
—¿Y quien es?.–Preguntó Shigaraki-ni.
—Ryúsei.
—¿Si, líder?.–Pregunté con una leve sonrisa y pronto sentí la mirada de ellos sobre mi.–¿Que pasa?.... Ohh, yo seré el informate! ¡¿Espera, entraré a una academia de héroes?!
—¡Claro que no!.–Hablo Shigaraki-ni para ver al líder.–No lo dejare ir donde hay demaciado héroes, ¿y si lo descubren? No tomaré ese riesgo.
—Shigaraki-ni...
—Kurogiri, Ryûsei, retirense, hablaré con Shigaraki primero.– Kurogiri-kun me tomo de la muñeca para luego salir ambos del lugar.
—Vayamos a una tienda, yo invito.
—¿Me puedes comprar dulces?.
—Bien, pero no le digas a Tomura.
—Esta bien!.
(...)
Habíamos llegado al bar después de un buen rato, entramos y observé a Shigaraki-ni sentado en el sofá, me acerque para abrazarlo y me correspondió el abrazo.
—No iré si tú no quieres.–Dije mientras lo observaba, el sonrió y me dió un beso en la frente.
—Se que lo harás bien, a parte eres muy fuerte y un gran mentiroso.–Rei levemente y lo abrace un poco más fuerte.
—Gracias Shigaraki-ni, haré lo mejor para que todo salga bien.
—Se que lo harás muy bien, Ryû-chan.
—Si así será, entonces tendremos que hacer algunas cosas para que asistas a la academia U.A.
—A la U.A esa escuela es muy reconocida, este año será genial.–Rei levemente, me esforzaria demaciado para que todo saliera bien.
—Y también hacerte un cambio de look, ya que habrá ocasiones en la cual estarás con nosotros.–Hablo Shigaraki-ni y yo lo ví asustado.
—Con mi cabello no, eso no.
—No haría eso, tal vez uses una peluca, ya veremos Ryû-chan.
—Okey.–Dije sonriendo poco después Kurogiri-kun se retiró, dejándonos a nosotros dos solos así que Shigaraki-ni y yo nos acostamos en el sillón para intentar dormir.
—Si llegarás a entrar ten mucho cuidado Ryû-chan, eres mi hermanito y no quiero que te pase nada.
—Tranquilo Shigaraki-ni, yo soy muy fuerte jaja.
—Lo se.–Me abrazo y le correspondía el abrazo para luego ambos quedarnos dormidos profundamente.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Continuara...
Mie.22.Sep
ESTÁS LEYENDO
Sᴏʏ ᴜɴ Vɪʟʟᴀɴᴏ (ᴛᴏᴅᴏʀᴏᴋɪ ʏ ʙᴀᴋᴜɢᴏ)
FanficRyûsei quien fue abandonado cuando era niño fue encontrado por All for one, quien lo cuido junto a Shigaraki, crece con mentalidad de villano así hasta hacer su primer cometido como también enamorarse de dos héroes. →Los personajes de Bnh no me pert...