ೃ⁀➷Ryûsei💎ღ
Me retire de la enfermería, donde se encontraba Todoroki para irme caminando en algún momento pelear contra Bakugo, ya esperaba que ese momento llegara seria algo muy emocionante.Era la hora y podía escuchar a toda la gente emocionada, camine hacia la nueva arena que había echo ese héroe de cemento mientras caminaba observe a Bakugo y no pude evitar sonreír de lado mientras pasaba mi lengua por dientes.
-¡Del curso de héroes, Ryusei Yoshimura contra Bakugo Katsuki!
-Te hare polvo, Ryusei.
-¡Comiencen!.
Bakugo no se espero a que le contestara de regreso y me ataco con una gran explosión que tuve que evitar con un escudo de oscuridad, saque mis alas para dispersar todo el aire pero no contaba con que Bakugo ya estuviera preparado para atacarme así que me cubrí con mis alas para que su explosión no me lastimara.
-¡Bakugo!
Gracias a el polvo, que era mucho, me acerque a el para darle una patada en el estomago y un puñetazo en la mejilla usando mi poder esta vez para empujarlo fuera de la arena pero antes de que saliera lo tome de la cintura con mi poder para atraerlo hacia mi y darle otro fuerte golpe en la cara pero esta vez no medí la cantidad de poder que utilice y lo saque volando de la arena así como Todoroki había echo con Deku.
-¡Bakugo-kun esta fuera de los limites!.- No pude evitar reír tanto así que tuve que taparme la boca con mi mano para que no me vieran, la heroína vino hacia mi y me tomo de la muñeca para levantar mi brazo.- ¡Ryusei es el ganador!
(...)
-¡Todos los eventos de primer año del festival deportivo de la U.A han sido completados y ahora comenzaremos con la ceremonia de premiación!¡Ahora, entregaremos las medallas y quien las dará este año por supuesto que será este tipo!
Y después de esa vergonzosa presentación por parte All Might, el héroe numero uno, se puso a entregar las medallas de los tres primeros lugares.
-Joven Todoroki, felicitaciones por supuesto, puedo asumir el por que del resultado de su batalla, aun así puedo notar que tu mirada a cambiado tal vez esa batalla te ayudo en algo.
-Si me ayudo mucho.- Todoroki me volteo a ver de reojo y le sonreí tiernamente, el héroe numero uno le dio un abrazo y luego fue con Bakugo.
-Joven Bakugo, bien echo en sus batallas, felicidades.- Mire a Bakugo y le sonreí de lado y el solo me vio enojado.
-Joven Ryusei, todas sus peleas fueron increíbles aparentemente es muy bueno en batalla cuerpo a cuerpo.
-Así es, me han enseñado muy bien.-Sonreí amigablemente, se me quedo viendo y asintió levemente.- Felicidades.
Me puso mi medalla y me dio un abrazo para separarse y ver hacia la multitud.
-Ellos fueron los ganadores esta vez pero escuchen, cualquiera de ustedes podría haber terminado en los podios justo como vieron, compitiendo, mejorando y escalando cada vez mas, la siguiente generación de héroes esta apareciendo, todos digan conmigo preparados...
-¡Plus Utra! ¡Gracias por su trabajo!
-No puede ser.- Me susurre para mi mismo.
(...)
-Hola Shigaraki-ni.-Salude entrando al bar, ya me había cambiado en la casa que teníamos pero Shigaraki me había dicho que iban a estar en el bar.
-Estuviste genial Ryu-chan.-Me felicito y me dio un abrazo.-Me gusto la pelea con ese rubio y esos golpes, estuvieron geniales.
-Gracias Ni, oye y Kurogiri-kun?.-No lo había visto cuando entre y mucho menos vino.
-Bueno, se esta encargando de un nuevo amigo.
-Te escucho.
(...)
El asesino de héroes, uno de nosotros escuche que tiene una ideología y no creo que nos ayude a matar a All Migth, cree que ese es el verdadero y único héroe o algo así.
Todos mis compañeros estaban hablando de cosas que no lograba entender por el hecho de que hablaban a la vez y era un poco irritante.
-Buenos días, hoy tendremos una clase especial informática de héroes, nombres códigos.
-Esto esta relacionado a las elecciones de los héroes profesionales, las elecciones comienzan en el segundo y tercer año una vez que los estudiantes hallan ganado experiencia y puedan ser de ayuda a los héroes, en otras palabras, que esta vez halla ofertas para chicos de primero como ustedes muestra que están interesados en su potencial futuro, esas ofertas son canceladas si el interés baja hasta su graduación. En otros años, las ofertas estuvieron mas parejas pero esta vez todos tienen sus ojos sobre estos tres.
Observe el pizarrón y tenia 174 ofertas, asentí levemente varias veces mientras miraba.
-Bueno Midnigth se encargara de que sus nombres estén bien, no puedo hacer esas cosas.-Dijo para meterse a su oruga amarrilla y dormirse.
Nos pasamos minis pizarrones al igual que un marcador para escribir nuestros nombres, suspire pesadamente, esto seria una locura. El tiempo se fue para mi al pensar un nombre pero termine escogiendo algo sencillo.
-Ryu-sempai, ¿Ya tienes tu nombre?.- Asentí levemente para levantarme y enseñar el mini pizarron.
-Es Sei.- No tenia mucha lógica mi nombre, la verdad que ni para que pensar un nombre de héroe si soy un villano.
-¡Me encanta! Muy bien Ryu-sempai.-Le sonreí levemente para luego irme a mi asiento y en el camino me encontré con la mirada de Bakugo y la de Todoroki, sonreí mientras caminaba para luego sentarme y ver a Todoroki quien tenia mas cercano, le enseñe mis manos haciendo un corazón y en medio se hizo un corazón de oscuridad, le guiñe el ojo y vi como se sonrojaba.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Continuara...
Vie.28.EneEspero que esté capítulo sea de su agrado 👉👈💗
Y quería mencionar que publique una nueva historia por si la desean ver.
Es del anime de Kuroko No Basket por quienes han visto este anime que es grandioso, tiene temática chicoxchico y male reader (Todos son bienvenidos), por si les interesa 👉👈
Gracias por su atención y apoyo y todo
Los JAMO 💖💗
ESTÁS LEYENDO
Sᴏʏ ᴜɴ Vɪʟʟᴀɴᴏ (ᴛᴏᴅᴏʀᴏᴋɪ ʏ ʙᴀᴋᴜɢᴏ)
FanficRyûsei quien fue abandonado cuando era niño fue encontrado por All for one, quien lo cuido junto a Shigaraki, crece con mentalidad de villano así hasta hacer su primer cometido como también enamorarse de dos héroes. →Los personajes de Bnh no me pert...