Capítulo 28 'Hermanos y sonrisas'

199 15 1
                                    

*NARRA LILA*

Unos minutos más tarde, llegamos al lago, mi madre puso la manta en el suelo y todos nos sentamos, Nadya se sentó a mi lado, junto a su hermana que estaba a su otro lado.

Wanda estaba entre mis padres, Cooper a mi otro lado y Nathaniel en el regazo de Nadya.

Nathaniel llevaba todo el camino quejándose porque quería ir con Nadya, y ahora estaba contento por poder estar con ella, por fin.
Él sólo era así con la tía Nat, ahora podemos comprobar cómo Nadya es el reflejo de ella.

Nadya tiene el mismo carácter que la tía Nat. Ella es extremadamente valiente, así como estoica, eficiente, astuta, inteligente e impredecible. Y, como la tía Nat, su único miedo es ella misma.

- Lila - me llamó susurrando Nadya - ¿en qué piensas? -

- En lo obsesionado que está mi hermano contigo - le contesté

Ella miró a mi hermano sentado en su regazo y se río

- Supongo que para conseguirte a ti, necesito ganarme a tus hermanos, ¿no? - me contestó con una sonrisa, la sonrisa más bonita que he visto nunca

Esa respuesta no me pudo sorprender más, era la primera vez que ella tomaba la iniciativa en hablar sobre nuestra relación.

- Supongo que sí - dije con una sonrisa que me llegaba hasta las orejas, una sonrisa que solo ella conseguía que tuviera

- Chicas - nos llamó mi padre y nosotras lo miramos - ¿qué os parece que mañana vayamos al pueblo? Podemos ir a cenar todos juntos - preguntó y yo me puse nerviosa, tenía planeado llevar a Nadya a dar un paseo, tenía una cena preparada para pedirle ser mi novia.

- Por mi bien - dijeron Wanda y Yelena

Yo miré a Nadya y le supliqué internamente que no dijera que sí, pero ella en vez de contestar, me miró y me preguntó qué opinaba, en sus ojos notaba un poco de incomodidad. Ella no quería ir.

- ¿qué te parece si nosotras nos quedamos aquí? - le pregunté susurrando y ella me contestó con un pequeño asentimiento de cabeza, mientras miraba al suelo - ¿nos podemos quedar nosotras aquí? - le pregunté a mi padre

- Sí, por supuesto - respondió él, y por su mirada pude notar como lo entendía.

No podía pedir mejores padres, no, no puedo pedir una mejor familia.

Después de confirmar que Nadya y yo nos quedaríamos, empezamos a comer

Cada uno estaba metido en su conversación, Yelena hablaba con mi hermano y de vez en cuando hablaba con Nadya, mientras tanto, mi padre hablaba con Wanda sobre cualquier cosa no relacionada con el trabajo, y por último, Nadya y yo hablábamos, o más bien, yo le decía que dejara de darle de comer a mi hermano y comiera su propio bocadillo, y ella no me hacia caso y seguía prestándole más atención a Nathaniel.

Cuando todos habíamos terminado, era momento de volver, estaba anocheciendo ya y el camino a casa era mejor hacerlo cuando aún había luz.

Estábamos caminando cuando se escuchó un ruido entre los árboles, normalmente se ignoraría, pero íbamos con dos espías que nunca habían estado aquí. Yelena y Nadya, esta última con Nathaniel en brazos, se giraron bruscamente, con los ojos fríos como el hielo, pero si mirabas bien, encontrabas un pequeño destello de terror. Nadya protegía a Nathaniel con sus brazos, buscando el lugar de donde provenía el ruido.

- Hey, tranquilas, todo está bien, es solo un animal corriendo - las intenté tranquilizar

- Yelena, Nadya, es solo un animal, no tenéis que preocuparos - dijo Wanda, siendo la primera vez que había abierto la boca para dirigirse directamente a ellas.

Pero no funcionaba, estaban completamente congeladas, no sabían como reaccionar, estaban metidas en sus recuerdos, esto no era solo un pequeño ruido para ellas, esto había desencadenado una gran cantidad de recuerdos

Wanda empezó a usar sus poderes para tranquilizarlas, para sacarlas de su mente. Era el truco que siempre usaba cuando la tía Nat tenía pesadillas o episodios, como les están pasando a Nadya y Yelena.

Poco después, Nadya y Yelena volvieron a si. Pero estaban muy desubicadas, no sabían que estaba pasando. No paraban de mirar alrededor, sin encontrar algo que explicara lo que había pasado

- hey, hey, todo está bien - intenté tranquilizar a Nadya, mientras Wanda tranquilizaba a Yelena

- ¿qué está bien? - me preguntó, y no tenía respuesta, ni siquiera yo sabía lo que había pasado.

Hola :)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola :)

¿Qué tal estáis?

¿Qué pensáis que han recordado Nadya y Yelena?

Como prometí tendréis 3 esta semana, así que aquí tenéis uno ;)

Adiós

- Escritora

Os veo en un minutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora