Capítulo 🔥🌡️De donde he sacado está valentía, donde he dejado olvidado mi pudor, pues no lo se..
No me reconozco, pero de una cosa estoy segura, quiero,tengo, necesito estar entre sus brazos. Me despedí de todos y me metí a mi habitación, espere paciente a que todos estuvieran en las suyas.Abrí un poco la puerta y vi que no había nadie cerca, ese era mi momento, salí disparada hacia la habitación de Azrael, ataviada con un pequeño camisón que encontré en una de las cómodas.
No sé quién sería su propietaria, solo vi que estaba nuevo y con la etiqueta. Simplemente lo cogí y me lo puse. Ahora no hay marcha atrás, estoy dentro de su habitación, el me mira con deseó eso solo provoca una cosa en mi.
Me meto en su cama esperando que el de un primer paso, nada sale como esperaba, el me respeta demasiado y es demasiado inexperto, no sabe interpretar las señales. Esto estaba cantado desde el minuto uno, llevo mis manos a mi cabeza.
No me queda otra opción, retiro mi camisón y lo lanzó al suelo. Ahora sí parece despertar. El no tiene mucho por retirar solo lleva puestos unos boxers.
Su boca se lanza a por la mia, lo que comienza como un baile para nuestras lenguas, termina convirtiéndose en una lucha.
Sus caricias son bruscas sobre mi piel, pero no por ello menos placenteras, el no sabe muy bien lo que hacer y yo tampoco, solo nos dejamos llevar, ya aprenderemos juntos poco a poco.
- Heba dime qué pare ahora? O no me podré detener siento que la lujuria me envuelve.
- No quiero que pares, más bien todo lo contrario. Digo un poco sonrojada.
- Pero no se si lo haré bien, seguro que te dañare.
- No te preocupes por eso, lo vas a hacer bien, si me dañas te pediré que pares.
Retira sus boxer, dejandome ver sus atributos. Doy un grito ahogado, eso no puede coger dentro de mi..
Noto como acerca su plenitud y comienza a empujarla dentro de mi, siento dolor, me remuevo en la cama, el nota mi malestar y para.
- No pares, un poco más, se que tiene que doler, puedo aguantar.
Mis palabras parecen surtir efecto, el continua, el dolor se incrementa el vuelve a pararse de nuevo, creo que ya está dentro..
El dolor disminuye y otra sensación recorre mis terminaciones nerviosas.Comienza a moverse dentro de mi, poco a poco el dolor es mitigado,un nudo se forma en mi interior, sus embestidas cada vez son más rápidas, agarro fuertemente su espalda rastrillandola con mis uñas, oleadas de placer recorren mi cuerpo consiguiendo que mi cuerpo alcance el cielo.
Mis piernas tiemblan, noto como su cuerpo se tensa y su respiración cambia, el también está alcanzando si clímax en ese momento algo dentro de mi me dice que debo marcarlo.
Sacó mis colmillos y los clavo cerca de su clavícula. Segundos después yace sobre mi cuerpo empapado en su sudor y en el mío, levanta su cabeza y me besa, esta vez es un beso tierno, un beso cansado, pero sobre todo es un beso de amor.
Se retira y se tumba a mi lado, recuesto mi cabeza sobre su pecho mientas el cruza sus brazos sobre mi cintura.
- No ha estado tan mal para ser nuestra primera vez! Digo sonriendo.
- yo creo que lo podría haber hecho mejor, estaba demasiado nervioso y excitado.
- Ha estado bien y punto, ahora que lo pienso no nos hemos protegido.
- Tienes razón, soy un total irresponsable antes de ni siquiera pensarlo debería haber conseguido protección. Dice Azrael enfadado.
- No importa, no creo que suceda y si sucede mi abuelo te mata. Jajajaja. Su cara cambia automáticamente de color al escuchar mis palabras.
- No seas bobo, yo nunca lo permitiría. Ahora vamos a dormir que es tarde y mañana tenemos mucho por hacer.
El sonríe, deja un beso sobre mi cabeza y cierra sus ojos, hora de dormir para mí también.
Me despiertan unos gritos desgarradores, que es lo que ocurre? Esos gritos invanden mi mente, escucho murmullos y lamentaciónes.
No lo puedo soportar más, me va a explotar la cabeza, doy un grito y ya no hay luz solo oscuridad.
Abro mis ojos, estoy en la cama, Azrael está junto a mi cama al igual que papá y el abuelo.
Todos me miran asustados, sus caras lo dicen todo, pero que me ha pasado? Porqué están así?
- Heba nos ha dado un susto de muerte, no solo por encontrarte así en la cama de este..
- Abuelo no sigas, soy mayor de edad y además fui yo la que vine.
- Hija lo que el lobo viejo te quiere decir es que estábamos muy preocupados. Llevas un día inscosciente, tu madre, tu abuela y tu hermano están de camino.
- Genial, si no éramos pocos ahora toda la familia yupi! Digo con sarcasmo.
- Qué es lo que te paso Heba? Pregunta papá.
- Yo.. yo solo recuerdo gritos, dolor y unos murmullos en mi mente..
- Vaya, no esperaba que esto sucediera tan pronto, lo que has experimentado es el dolor de los caídos, de las nuevas almas ingresando al Inframundo. No debería haber pasado hasta muchos años después de tu coronación. Pero tú no eres como ellos, tu eres especial, las cosas contigo van más rápido. Descansa un poco, tengo muchas cosas que explicarte.
Papá y el abuelo salen de la habitación, antes de cerrar la puerta el abuelo mira a Azrael y le hace un gesto con los dedos en sus ojos. Algo así como te estoy vigilando.
Ahora mismo no se si reír o llorar, me puedo imaginar por lo que ha tenido que pasar Azrael, solo espero que no se arrepienta de estar a mi lado. Nunca me lo podría perdonar jamás.
Mi abuelo no hace más que complicar las cosas.
- Todavía me amas? Le digo haciendo un puchero.
- A cada minuto crece mi amor por ti. Dice acercándose a mi boca y posando sus labios en los míos.
ESTÁS LEYENDO
Heba "Entre dos mundos"
WerewolfHeba la hija de un ángel caído, anteriormente rey del inframundo. Se enfrenta a la mayor decisión de su vida. Ser coronada como reina del Inframundo. Ella que porta en su interior sangre de demonio, de ángel y de mujer lobo. Ella que tan solo aspira...