21.

3.1K 386 11
                                    


Tres días, tres largos dias y no tenemos nada, esto está empezando a resultar algo frustrante. Y si el padre de Azrael no es tan confiable como pensábamos? Y si es él? Y se lo hemos puesto en bandeja de plata?

No me queda más remedio que traerlo a él, se que Azrael no estará contento con mi decisión, pero él es el mejor rastreador, es sigiloso, es efectivo y eficaz en su trabajo.

En unas horas estará aquí, se que si uso mis poderes puedo meterme en la mente de Olivia y en la del padre de mi compañero. Pero a un costo muy alto! Por el momento no estoy dispuesta a pagar ese precio..

Voy a trabajar con mi inteligencia, ella nunca me ha fallado.

- Dónde está mi chiquitina. Dice a mi espalda una voz familiar.

- Abuelo! Has venido. Digo eufórica.

- Sabes que nunca te dejaría sola y más si necesitas mi ayuda.

- Demoniejo! Dice mirando a mi compañero, el cual se haya perplejo al comprobar que mi abuelo está aquí.

Paso a los dos a mi despacho, no quiero que nadie escuché lo que tengo que decir. Con mi abuelo hablo atraves del link y con Azrael atraves de unas notas, en el momento que termina de leerlas quemo los papeles.

- Entendido chiquitina me pondré ahora mismo a ello. Dice el abuelo saliendo por la puerta.

** Abuelo, recuerda se discreto nadie puede sospechar, tu solo estás aquí de visita..**

** Confía en mí mi amor** dice mi abuelo y cierra el link

- Estás segura de esto? dice Azrael preocupado.

- No, claro que no lo estoy, pero debo barajar todas las posibilidades. Estás enfadado amor. Digo mientras le hago un puchero.

- Nunca, eres la mejor reina del mundo entero. Dice y deja un beso sobre mis labios.

En otro momento me entregaría a la pasión, pero ahora tengo cosas que resolver. Papá debe estar apunto de llegar, este punto no se lo he ocultado a mi compañero. Vamos a Tártaro y necesito de su presencia.

- Hola princesa, dice dejando un beso sobre mi cabeza. - Hola Azrael dice tendiendo su mano. Venga si ya estamos todos, vamos a lo que he venido ha hacer. Dice papá, transportándonos de un segundo a otro al Tártaro.

Lo sabía! sabía que podía hacerlo la última vez no quiso. Creo que pretendía darme una lección y aprendiera a valerme por mí misma.

Estamos en la puerta de la vieja cabaña, algo malo ha pasado lo puedo sentir por todo mi cuerpo, abro la puerta de golpe, la casa está hecha un desastre, no veo a la Lámpade por ningún lado.

- Papá, papá dónde está? Siento que algo malo le ha sucedido. Digo a punto de un ataque de nervios.

- Tranquila mi amor, ella está viva está muy débil pero aún sigue con vida.

- Y dónde está papá? Por favor se que tú puedes localizarla. Ella es buena, ella nos ayudó a salir de aquí. Le digo al borde de las lágrimas.

Papá asiente, cierra sus ojos y permanece unos segundos en silencio.

- Ya está, ya se donde está...

Sale de la casa a toda prisa, Azrael y yo solo podemos seguirlo, tras unos minutos la encontramos tendida cerca del lago del dolor, está muy malherida pero aún está con vida. Papá acerca sus manos y saca todo lo malo de su cuerpo. Su respiración parece normalizarse.

Azrael se acerca a ella y la coge en brazos. Papá nos rodea con un esfera dorada y pide que no nos movamos por nada del mundo.

Hay demasiada luz, está nos ciega a todos a excepción de papá que está tan tranquilo. La luz se vuelve más tenue, al fin puedo abrir los ojos. La esfera desaparece. Estamos en un prado, aquí se respira tranquilidad y alegría. Miro hacía el cielo y puedo ver dos soles.

Pero dónde estamos? Hace unos minutos estábamos en el Tártaro y esto de lejos no se parece en nada, a ningún lugar del Inframundo. Unas mujeres muy bonitas se acercan con antorchas en las manos. Precedidas por una mucho más alta y con un brillo especial. Está última se dirige a nosotros.

- Gracias por haberme devuelto a mi hija, significa mucho para nosotras.

- Siento mucho que este dañada, no pude hacer nada por ella, yo..

- Ya hicistes demásiado la trajistes aquí, a nuestro lado. Ahora déjala en el suelo por favor. La que habla debe de ser su diosa y sino lo es tiene toda la pinta.

Azrael obecede, la deja con sumo cuidado en el suelo, todas las mujeres rodean a la anciana unen sus manos y repiten un cántico. Otra vez esa luz cegadora llena todo el espacio, pasado un rato podemos abrir de nuevo los ojos.

Ante nosotros ya no se encuentra la anciana ciega. Ahora es una bella mujer de cabellos dorados.  Mi corazón se llena de felicidad haciendo que un poquito de luz apague algo de la oscuridad de mi interior.

Solo necesitamos saber quién le hizo esto, el problema está en que no puede recordar nada. Vaya otra vez estamos en el punto de partida, demasiados enemigos, esto no va acabar nunca...

Le devuelvo su antorcha, ahora sí estamos preparados para volver. Antes de irnos ella se acerca de nuevo.

- Gracias Majestad, me has hecho inmensamente feliz, antes de irte te dire una última cosa, llegara el día que tu luz ganara a la oscuridad. Lo sé lo he visto en tu futuro. Solo debes tener fe y confiar en ti. Ahh y serán unos niños muy poderosos. Esto último lo dice susurrando en mi oído.

No entiendo nada que habrá querido decir? No será que yo... y Azrael vamos a ser...
No eso seguro que no, no puede ser.

Volvemos a casa, luego pensaré las palabras de la Lámpade, ahora tenemos que averiguar a quien protege Olivia.

Estoy segura de que el abuelo no me va a fallar, sea quien sea será descubierto y podré eliminar este problema que tanto me atormenta.

**

El abuelo está sentado en el sofá  nos mira con cara de pocos amigos.

- Muy bien se van de excursión y dejan al mejor de todos aquí.. pero no importa está vez los perdono. Angelito, Demoniejo siéntense tenemos cosas de las que hablar, en su ausencia he descubierto unas cosas muy interesantes...

- Abuelo sabía que eras bueno? Pero tanto? En unas pocas horas ya has descubierto cosas. Digo sorprendida y emocionada.

- Chiquitina no son unas horas, llevais fuera una semana.

Una semana? Pero eso no puede ser, ahora sí que no he entiendo nada, papá parece darse cuenta de mi situación por qué rápidamente me explica lo sucedido.

- Mi amor al cambiar de linea temporal y de plano, el tiempo no corre igual en un sitio y en otro, por eso para nosotros solo han pasado unas horas. Pero en el otro plano ha pasado una semana. Dice tratando de hacerme entender.

- Que no soy tonta, solo tenía que procesarlo. Digo haciendo un puchero, todos rien a la vez.

- Bueno ahora a lo importante he descubierto que la tal Olivia protege ha...










Eso lo dejó para mañana, si ya se que soy un poquito mala, pero tengo un montón de sueño y ya veo letras dónde no las hay. Besitos 💋💋

Heba "Entre dos mundos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora