- Belial está a las puertas del palacio, dice uno de los guardias.El abuelo y Azrael quieren cortarme el paso, me estoy empezando a enfadar, papá o no sabe nada o sabe de sobra que nada ni nadie me puede parar.
Estoy embarazada no enferma, y si tengo que luchar, lucharé. Tengo que demostrar mi valía, soy la reina, no puedo simplemente esconderme detrás de otros.
Si es que es verdad que debo de tenerss cuidado pero estoy segura de que lo tendre y si las cosas se ponen feas, siempre tendré a mis hombres a mi lado. Solo me falta uno.. lo echo tanto de menos.
Salimos a la puerta,antes de terminar de salir ya escucho las voces. No tengo humor para esto, hoy de verdad que no!
- Quiero de vuelta a mi mujer y a mis hijos. Ahora! Dice Belial gritando, como siga así la vena de su frente va a estallar. Inusualmente estoy serena.
- Quién te creés que eres para venir aqui a darme órdenes? Acaso has olvidado a quién le debes lealtad? Digo en tono autoritario.
- A ti desde luego no. Dice desafiante.
Escucho al abuelo gruñir, tengo que terminar con esto cuánto antes, de lo contrario el abuelo saltará a él, como un lobo hambriento, nunca mejor dicho.
- Te voy a dar una oportunidad, pero solo una, te puedes marchar de aquí con vida y no regresar nunca jamás, puedes hacer con tu vida lo que quieras siempre que sea lejos de mi. Y.. sobre tu mujer e hijos. Lo siento han sido acusados de actos muy graves deben pagar su condena.
Mis palabras, no hacen más que enfurecer mas al maldito demonio, de un segundo a otro salta sobre mi. Un halo negro me envuelve lamzandonlo contra el suelo.
Estoy segura de que esto no lo he hecho yo, creo que mis bebés me están protegiendo, vuelve a por mi con más fuerza, está vez mi mano derecha se levanta y gira.
Lo estoy ahogando. Juro que yo no tengo nada que ver. Si que yo la que está haciendo esto, peto no tengo voluntad sobre mi cuerpo ni mis acciones.
Tras varios intentos fallidos, una cortina de humo negro aparece, el humo es demasiado espeso, apenas si puedo ver, mi olfato no funciona bien desde que estoy aquí, el olor a azufre y a podredumbre lo está dañando.
Tras varios minutos, el humo se dispersa, vuelvo mi cabeza, puedo ver al abuelo, a papá pero dónde está Azrael.
Mierda, busco también a Belial no está ha desaparecido.. ahora todo está claro, desde el principio este era su plan, llevarse a mi amado y hacer pagar con eso.
- Papá estoy segura de que lo matara, me rompo en ese mismo instante. Ya no soy la reina, ni si quiera la Alfa, solo soy una mujer enamorada que ha perdido a él amor de su vida.
- Lo vamos a encontrar y te prometo que no lo va a matar, pero si tendremos que hacer un trato. Aún así no te preocupes no se saldrá con la suya.
- Como que no me preocupe, papá el no es tan poderoso como ustedes y si lo mata que haré sin el?
- Eso no pasará pequeñaja, el demoniejo es valiente y ahora tiene otras dos razones más para sobrevivir. Dice acariciando mi vientre.
Papá se ha quedado pálido, creo que no sabía nada, gracias al abuelo se ha tenido que enterar así, me hubiera gustado decirle que iba a ser abuelo, era algo que tenía que ser bonito no triste por la desaparición de Azrael.
- Ya hablaremos de esto cuando todo esto este soluciónado. Ahora voy a buscar a tu madre, ella es junto a tu abuelo la mejor estratega.
Las horas pasan sin cesar, no puedo evitar sentir un nudo en la boca del estómago. Le ruego al dios de papá, a la diosa de mamá que mi compañero este vivo!
Mamá hace acto de presencia,sus ojeras son visibles, todavía no ha superado todo lo acontecido con mi hermano y creo que nunca lo hará.
- Mi niña estás bien? Dice abrazándome.
- No, mamá tengo miedo, miedo de perder, de quedarme sola, de que la oscuridad me absorba, él es el único que la puede contener. Sin él, la oscuridad me absorberá. Dejaré de ser yo, me convertiré en pura maldad.
- He estado pensando en algo de camino, creo que lo tengo todo resuelto, ahora descansa, debes de cuidarte no creas que no me he dado cuenta de lo de tu embarazo, más tarde hablaremos.. ahora nosotros tenemos un plan que poner en marcha. Dice marchandose de la habitación.
Doy gracias al cielo por haberme otorgado una familia así, no podrían haber elegido mejor. Ellos son mi todo, ellos son parte de mi, con lo bueno y con lo malo.
Me tumbó en la cama, después de llorar durante un largo rato,e quedó irremediablemente dormida.
" estoy en un lugar oscuro, no consigo ver nada, no hay paredes, tampoco hay suelo, es como si estuviera flotando. veo un destello de luz, quieto avanzar pero algo me lo impide, estoy frustrada.
Una voz estridente se mete por todos los poros de mi piel.
- Quizás no ahora, ni siquiera mañana pero llegará el día que tendras que elegir, un poder deberá ser entregado y tienes tres, por tu sangre de híbrida corren tres razas. El problema es que no podrás decir."
Despierto empapada en sudor, ha sido solo un sueño. Pero hay algo en mi interior que me advierte de que no has ido un simple sueño.
Me levanto de la cama, me doy una ducha, es hora de ser fuerte, no estoy sola tengo a mi familia ayudándome y a mis pequeños protegiéndome.
Ahora solo me queda traer de vuelta a mi compañero de nuevo. Nadie dijo que mi vida fuera a ser fácil. Una vez escuche decir a papá Dios aprieta pero no ahoga. Jolín qué quite ya su mano de mi cuello, a este paso me voy a afixiar. Es un problema detrás de otro.
Recojo mi pelo y salgo de la habitación, no quiero perder más tiempo en lamentaciones, no puedo pasar mi vida llorando y pensando en lo que pudo ser y no fue.
Heba ha renacido, ya nunca más la Heba débil. Heba no perdona, Heba mata.
ESTÁS LEYENDO
Heba "Entre dos mundos"
WerewolfHeba la hija de un ángel caído, anteriormente rey del inframundo. Se enfrenta a la mayor decisión de su vida. Ser coronada como reina del Inframundo. Ella que porta en su interior sangre de demonio, de ángel y de mujer lobo. Ella que tan solo aspira...