22.

3.2K 382 4
                                    

- El que está detrás de todo esto es...

- Abuelo quieres decirlo de una vez? Si sigues con este suspense te voy a ahogar. Digo amenazante.

Lo único que consigo con mis palabras es la risa de estos tres, ahora sí que me voy a enfadar.

- Vale mi amor, deja de fruncir el ceño te contare todo ahora mismo! pero es que me encanta cuándo te enfadas..

- Abuelo!!

- Vale, vale.  El responsable es Belial..

Miro a hacía papa, derrepente se ha puesto de pie y su cara ha cambiado,su semblante lo dice todo. Esto no es bueno, de eso estoy segura.

- Quién es Belial? Acaso es alguien importante? Alguien del que deba preocuparme?

- Belial, era el brazo derecho de Lucifer.. cuando acabé con Lucifer olvide por completo su existencia, es un error que nunca debí cometer. Belial es un mentiroso, su poder es la ilusión, le encanta engañar y manipular a la gente a su antojó. Dice papá removiendose sobre su sitio.

- Abuelo estás seguro de que es él, el que está detrás de todo eso? No entiendo muy bien que gana el con secuestrar mujeres? Algo no me cuadra, si papá dice que vive para el engaño que gana con todo esto?

- Viniendo de Belial, cualquier cosa puede pasar, si está haciendo esto debe tener una razón oculta. Dice papá visiblemente alterado.

- Estoy seguro, he trabajado en las sombras, sabes que soy el mejor rastreador, es el único que ha ido al calabozo, siempre a horas intempestivas.
También he podido observar que siempre que el venía, había algún alborotó, por lo tanto ningún guardia estaba cerca.

- Abuelo crees que son pareja?

- Que si tienen sexo preguntas? Si, dice tranquilamente, jolin este hombre es tan directo que me ha hecho sonrojar.

Me quedo pensando un rato, cuál debería ser el siguiente paso a seguir? Si lo elimino tal que ya, elimino dos problemas de un solo golpe, pero algo en mi interior dice que todavía no es el momento, debo averiguar si hay alguien más implicado, crei que esto sería algo más simple, pero ahora estoy segura de que me equivocaba.

- Señores nunca he pretendido que esto sea una dictadura, seré la reina de este lugar pero creo en la democracia, quiero saber su opinión. Cuál es el siguiente paso en dar? Digo firme.

Le expongo mi opinión y escucho atentamente la del abuelo, que como imaginaba es cortar el problema de raíz. Escucho también a papá. A él  no le importa la mujer pero si quiere acabar con Belial de una vez por todas. Creo que me equivocado en preguntarles! Ninguno de ellos es objetivo, el abuelo es enemigo acérrimo de los demonios y papá, simplemente es papá. No le gusta dejar nada a medias.

Hay una opinión que todavía no he escuchado y la verdad es que me interesa.

- Azrael, tu que crees que debemos hacer? Pregunto mirando a mi marido.

El parece sorprendido, aprieta sus manos una y otra vez. Creo que no esperaba que me dirigiera a él.

- Yo no tengo ninguna experiencia como tú abuelo y tú padre, pero ya que pides mi opinión te la daré. Si de verdad Belial siente amor hacia Olivia yo haría a Olivia sufrir un poco, no digo matarla pero...

- Entiendo. Digo escuchando lo que tiene que decir.

- No hay nada peor para un hombre enamorado que ver sufrir a su amada, si este es el caso cometerá algún error. Además creo que ya se quién puede estar ayudándolos, creo que se quien forma parte de su organización.

Mi padre y mi abuelo, lo miran sorprendidos, derrepente mi padre sonríe, se acerca a Azrael.

- Eres bueno muy bueno, estoy gratamente sorprendido.

Me estoy perdiendo algo? Pero no soy la única, el abuelo también está desconcertado.

- Os voy a explicar a la conclusión que ha llegado Azrael, si me equivoco espero que me corrija. Ninguno habéis pensando que Olivia nunca abandono el Inframundo? solo nos llevamos a dos de sus hijos con nosotros y porque eran muy pequeños, en ese momento nos hizo creer que no le importaban, nos engaño y muy bien. Ahora me doy cuenta de todo, además ella ya tenía algún hijo mayor aquí. Por lo tanto nunca estubo sola. En todos estos años cuántos hijos habrá podido tener? Seguro que no son pocos.

Blanco y en botella! Ahora lo entiendo todo,  Belial debe de ser su compañero, no se cuántos hijos tendrá pero supongo que no serán pocos.

Ahora tenemos que averiguar quiénes son sus hijos y aislarlos uno a uno, si le damos donde más le duele. Está vez tendra que dar la cara. Solo espero que sienta aprecio de verdad por su familia.

Jugamos con ventaja, así que tendremos que aprovecharla lo máximo posible.

- Azrael por favor llama a tu padre, es hora de averiguar quiénes forman parte de esa familia y si ha llegado alguna mujer más en nuestra ausencia.

Es hora de empezar a jugar y terminar pronto la partida. Una partida que voy a ganar por algo soy Heba reina del Inframundo.

El padre de Azarel llega, me saluda con una reverencia.

- Necesito dos cosas: la primera es saber todos los hijos que ha tenido Olivia desde que llegó aquí, se que hay registros mamá me lo explico todo. Segundo debes buscar un lugar escondido y protegido para aislarlos por separado por lo que debe ser amplio. Una última cosa debes de ser discreto, rápido y eficaz. Un solo error y todo nuestro plan se irá al garete. Has entendido?

- Si, majestad. Me pondré con ello ahora mismo.

Primera parte del plan en curso, ahora vamos a por la segunda, vamos a hacer sufrir un poco a Olivia. No creo que me cueste mucho, esta mujer tiene una habilidad innata para provocarme y sacar lo peor de mí.

No quiero matarla así que necesito qué Azrael este a mi lado, él es el único capaz de controlar mi oscuridad. Haciéndome regresar a la luz a través de sus palabras.

Papá y el abuelo han decidido quedarse un día más. Yo les he pedido que volvieran con la abuela y mamá, ellas deben de estar preocupadas.

Pero para no variar han decidido pasar de mí, a veces resultan demasiado intensos y sobreprotectores. Creo que nunca dejarán de protegerme. Aún así los amo.

Es hora de hacer una visita a Olivia...

Heba "Entre dos mundos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora