"Mi nombre es Riven. Soy un especialista de Fontana Roja, un gran amigo del nuevo Rey de Eraklion, y también uno de los mejores guerreros que Magix jamás ha conocido. Además, yo fui uno de los aliados más valiosos para las Winx, incluso yo he llegado a convertirme en el novio perfecto de una de ellas.... O eso fue lo que yo creí, ¡Hasta que un terrible suceso nos ha separado!
Honestamente, yo estoy verdaderamente arrepentido de lo que le hice a ella, y me gustaría que me pudiera perdonar, pero rápidamente me di cuenta de que no importaba cuanto me esforzara en tratar de reconciliarme con ella, nunca obtendré su perdón y siempre seguirá furiosa por lo que yo le hice, y ahora se al fin el por qué..... ¡Ella me Odia!
Todo acabó para mi relación con ella, yo la he perdido para siempre. Solo me queda una cosa que ahora puedo hacer... Irme de su vida, y jamás regresar con ella, y una vez que yo esté totalmente ausente de su vida, ella será feliz... A costo de mi soledad, mi tristeza y mi sopor, los cuales cargaré conmigo por el resto de mi vida... A menos que yo logre encontrar un nuevo mundo al cual yo sé que debo pertenecer, y solo así podré ser feliz, si es que logro serlo.
Ahora, yo sé que aún tengo amigos que me quieren, pero ni siquiera ellos podrán ser capaces de entender muy bien lo que yo alguna vez sufrí, antes de poder conocerlos... Pues la sombra de mi pasado, llena de tristeza y dolor, no se podrá quitar de encima de mí, y se quedará por siempre en alguna parte de mi oxidado y destruido corazón, hasta que yo encuentre al fin el modo de encontrar la felicidad que alguna vez yo perdí... Rezo con la poca esperanza de no causar más daño alguno".
Estas fueron las palabras que Riven se dijo a través de su mente llena de malos recuerdos, mientras el mismo, con su corazón roto y lleno de sopor y remordimientos, toma la decisión de alejarse de su ex novia y nunca más regresar con ella...
==========0==========
Tras fracasar en intentar hacer que Musa lo perdone y así reconciliarse con ella, Riven concluyo que aquella chica, la cual alguna vez fue la novia de él, ahora lo odiaba, y que nada en el mundo haría que ella lo perdone por el gran error que él había cometido por culpa de sus celos. Por lo tanto, Riven opto por empacar sus cosas e irse de Gardenia, y todo con tal de no volver a causarle daño al hada que una vez fue su novia, y que lo mejor para ella era que él se fuera de su vida... Permanentemente.
Mientras tanto, Klaus, el dueño del bar músico frutal de Gardenia, encuentra una carta que Riven había escrito y dejado en una repisa antes de marcharse, y cuando Klaus la lee muy detalladamente, él no tarda en averiguar que se trataba de una carta de renuncia de Riven como mesero, y que ya no volverá a trabajar en el bar músico Frutal, ya que Musa siempre asistía allí, y que ella se sentiría mejor si Riven ya no estuviese presente para seguirla estorbando. Más tarde, los otros cinco especialistas llegarían a enterarse de la renuncia de Riven en forma de una carta, pero eso no sería todo...
==========0==========
Para cuando Sky, Nabu, Timmy, Helia y Brandon regresan a la casa en la cual convivían juntos, ellos notaron rápidamente algo que les empezaba a llamar mucho la atención, su amigo, Riven, se estaba yendo de la casa y con su maleta lista para llevársela consigo a otro lado. Al ver a su amigo partir del hogar, los otros especialistas deciden detenerlo y hacerle una serie de preguntas al respecto, a pesar de que Riven no estaba dispuesto a escucharlos en un principio...
-Sky (sorprendido, hacia Riven): "¡Espera! ¿Qué estás haciendo?"
-Timmy (sorprendido también, hacia Riven): "¿Por qué saliste? ¿Y para que llevas esa maleta?"
Al escuchar a sus amigos, Riven se detiene, pero no dice al respecto el por qué salió de la casa con una maleta en una de sus manos, y en cambio, Riven, con la cara larga y llena de tristeza y dolor, prefirió dejar que sus amigos averiguaran por si mismos el por qué estaba saliendo de la casa mientras cargaba su maleta consigo...
ESTÁS LEYENDO
El Club Winx Presenta... Repudiado
Fanfiction¿Que pasaría si Riven, en lugar de lograr hacer que Musa lo perdone por el error que él había cometido y que provocó su ruptura amorosa con ella, decidiera darse por vencido y escapar de la vida de Musa? Bueno, aquí está la respuesta, según yo, en d...