Doceava Parte

27 3 0
                                    

Tras ver a un grupo de músicos compuesto únicamente por nómadas Tuareg que deambulaban por la llanura, Riven le propone a Brandon ir hacia donde se encontraban esos músicos para averiguar si ellos los podrían ayudar en algo, de inmediato Brandon se pone a pensar por un rato...

-Brandon (muy pensativo y un poco inseguro, hacia Riven): "No estoy seguro de poder hacer esto, se ve que esas personas lo deben estar pasando muy bien, tocan música y bailan alegremente en este momento"

-Riven (muy seguro, hacia Brandon): "Brandon, no perdemos el tiempo intentando ver si esas personas realmente lo pasan bien o no, yo aún recuerdo una de las lecciones que nos ha dado el entrenador Codatorta, a veces las apariencias engañan. Además, estoy seguro de que tal vez esas personas escondan algo del cual debamos enterarnos una vez que las conozcamos, no cuesta nada intentar resolver el problema que posiblemente ellos tengan, y hay que saberlo una vez que nos lo cuenten"

-Brandon (aun pensativo, hacia Riven): "Creo que tienes razón, por poco se me olvida que hemos llegado aquí para ayudar a la gente necesitada. (Ya más seguro) Ya hemos arreglado los problemas de una villa entera, ¿Qué tan difícil será intentar ayudar a esos músicos con el problema que necesitamos saber para encontrarle una solución perfecta?"

-Riven (aun seguro y tranquilo, hacia Brandon): "Bueno amigo, vamos para allá".

Ya más dispuestos a intentar descubrir el problema que podrían tener los músicos nómades Tuareg, Riven y Brandon llegan rápidamente a donde se encontraba aquel grupo, gracias a la súper velocidad y la habilidad de vuelo de Riven, combinadas con su súper fuerza que le permitió cargar a Brandon para que ambos lleguen al sitio acordado, los dos especialistas llegan sin titubear al frente a los ojos de aquellos músicos. Ya una vez que Riven y Brandon aparecen en frente de ellos, los músicos Tuareg se sorprenden demás al ver la forma en como los dos especialistas habían llegado de manera sorpresiva, pero de todas formas aquella banda de música se pone muy alegre y empiezan a recibir a ambos especialistas con los brazos abiertos, siendo Brahim, el cantante principal, tamborilero y jefe de la banda, quien le da las primeras palabras de bienvenida a los dos especialistas...

-Brahim (muy alegre y optimista, hacia Riven y Brandon): "¿Qué tal? ¿Cómo están, amigos míos? (ahora hacia su propio grupo) ¿Ya vieron eso? ¡Tenemos nuevos clientes, luego de siete meses sin haber recibido un público decente! ¡Es hora de tocar música, como siempre lo hacemos!"

Inmediatamente los músicos Tuareg empiezan a darles a Riven y Brandon una canción de bienvenida mientras bailaban alrededor de ellos al ritmo de la canción la cual algunos de los músicos cantaban, aunque tan pronto como los músicos Tuareg empezaron a darles una canción a ambos especialistas a modo de bienvenida, tan pronto esos mismos músicos la pausan por un momento para que Brahim y su esposa, una flautista del grupo llamada Tafrara, puedan empezar a saludar cordialmente a ambos especialistas. Es entonces cuando Brahim empieza a estrecharle la mano a Riven mientras él es el primero en saludar a él y Brandon...

-Brahim (muy alegre y cortés, hacia Riven y Brandon): "¡Muy buenas tardes, amigos! ¿Cómo les va? Veo muy bien que ustedes dos no parecen ser de por aquí, ¿es eso cierto? Debo decirles que nunca hemos visto a personas que tengan unos aspectos similares a los suyos, de seguro ustedes deben ser extranjeros ¿verdad?"

-Riven (sonriendo muy cortés, hacia Brahim y Tafrara): "De hecho sí. Mi amigo Brandon y yo no somos de por aquí, ambos venimos de una ciudad conocida como Gardenia... (Ya un poco más inseguro) Aunque claro... (Riendo nervioso) No digo que él y yo seamos nativos de esa ciudad, pero sí, digamos que si somos unos extranjeros en ciertos aspectos. Como sea, me llamo Riven, un gusto en conocerte señor..."

-Brahim (sonriendo muy seguro, hacia Riven): "El gusto es todo nuestro, Riven. (Riendo) Eres un chico muy simpático, me caes bien. (Ahora hacia ambos especialistas) Yo soy Brahim, soy el jefe de este grupo musical de nómades de todo Níger"

El Club Winx Presenta... RepudiadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora