Una hora después de haber fallado en su prueba, Riven decide salir del campo para comenzar a buscar un trabajo en la ciudad más cercana, tras darse cuenta de que el dinero que él llevaba consigo se agotaba, y para conseguir dinero nuevo, él debía trabajar en algún oficio para así comprar todo lo necesario para poder sobrevivir. De repente, el teléfono celular de Riven comenzó a sonar, por lo que él reacciona, aunque muy desanimado y con poco interés, para contestar su teléfono...
-Riven (muy desanimado y con voz apagado): "Hola... ¿Quién es?"
Al atender la llamada, Riven comenzó a escuchar la voz de Timmy, quien lo llamó para saber si su amigo se encontraba bien en este momento, y Timmy se encontraba mucho más preocupado y alterado de lo normal, por lo que él comenzaba a hacerle unos cuantos reclamos a Riven...
-Timmy (muy histérico, hacia Riven): "¿¡Que rayos te ha pasado!? ¡Te hemos llamado como 50 veces, y tú no contestabas! ¡Maldición, nos tenías demasiado preocupados a todos, creíamos que algo malo te había pasado!"
-Riven (sorprendido, hacia Timmy): "¿Timmy...? ¿Eres...? ¿Eres tú...? Oh... Yo.... Lo lamento mucho... No... No pude atender las llamadas... Yo no sabía... Yo no... (Suspira triste) Perdóname, amigo mío"
-Timmy (ya más calmado pero aún muy preocupado, hacia Riven): "Riven... ¿Por qué no respondiste nuestras llamadas?"
-Riven (muy deprimido y con voz muy apagada, hacia Timmy): "Lo lamento, perdón si yo ignoré sus llamadas, es que estaba distraído con mis propios pensamientos, además... El dolor de mi corazón no sanaba. Una adivina trató de ayudarme a superar a mis demonios, pero yo no pude.... ¡Estoy perdido...! Musa estará mejor sin mi"
-Timmy (ya más sorprendido, hacia Riven): "¡Amigo, no digas esas cosas, ya verás que las cosas van a mejorar!"
-Riven (muy triste y desanimado, hacia Timmy): "Si, lo se... Las cosas estarán mejor para Musa una vez que yo me vaya de su vida de manera permanente. (Suspira) De seguro ella debe estar pasándola muy bien desde que me fui"
-Timmy (bastante confundido, hacia Riven): "Oye, Riven... (Suspira un poco triste) Musa y las otras Winx fueron a una importante misión en la isla Tir Nan Og, Tecna me lo contó antes de partir, y allí podrán rescatar a las hadas desterradas por culpa del maligno Ogron y de su terrible pandilla de hechiceros. Pero hablando de ir a algún sitio, ¿en dónde estás tú?"
-Riven (un poco triste, hacia Timmy): "En una ciudad, supongo... Aunque... Yo no sé exactamente en qué sitio se encuentra la ciudad en la que me fui, yo..."
-Timmy (algo penoso, hacia Riven): "Pues entonces, ¿Por qué no le preguntas a algún lugareño de la ciudad en donde ahora te encuentras? De seguro él o ella te dará la respuesta"
-Riven (un poco sorprendido, hacia Timmy): "¡Oh! De acuerdo, voy a tratar de hacerlo. Gracias".
Es entonces cuando Riven decide buscar a algún lugareño para preguntarle sobre el sitio en donde él ahora se encontraba, y él no tarda en encontrar a un oficial de tránsito que pasaba por la esquina de una calle cercana. Es allí cuando Riven aprovecha el momento para preguntarle al oficial de tránsito, el cual le responde a Riven que él es nuevo en la ciudad, y que solo está aquí para conseguir un trabajo para ganar el dinero suficiente para el mantenimiento de su hogar y su familia, no obstantemente, aquel oficial le aclara a Riven que ahora se encontraban en Guatemala...
-Riven (muy agradecido y satisfecho pero serio, hacia el oficial de tránsito): "¡Muchas gracias por tu honesta respuesta! Bueno, ahora mismo voy avisarle de esto a un amigo que me ha estado llamando, y que sin duda ha estado muy preocupado por mi desde que me fui. Te lo agradezco, señor"
ESTÁS LEYENDO
El Club Winx Presenta... Repudiado
Fanfic¿Que pasaría si Riven, en lugar de lograr hacer que Musa lo perdone por el error que él había cometido y que provocó su ruptura amorosa con ella, decidiera darse por vencido y escapar de la vida de Musa? Bueno, aquí está la respuesta, según yo, en d...