Riven fue llamado por teléfono por el mismo Klaus, quien le había contado las cosas que habían sucedido desde que él se había ido de Gardenia, pero cuando Klaus le comenta a Riven la parte en la que Musa y Brandon se pelearon entre ellos, Riven queda impactado por lo que él acabó de escuchar, Riven simplemente no podía creer lo sucedido, a lo que él quería obtener respuestas por parte de Klaus...
-Riven (muy sorprendido y confundido): "¿Cómo que Musa y Brandon se pelearon entre ellos? Yo no lo entiendo, ¿Qué fue lo que ha pasado para que ellos se pelearan de repente? ¡Por favor explícamelo todo, necesito respuestas bien claras!"
Ante las insistencias de Riven por hacer que Klaus le contara los hechos que con llevaron a una pelea entre Brandon y Musa, aquel hombre dueño del bar, suspirando con mucho pesar, finalmente accede a contarle a su ex empleado la verdad de lo sucedido entre Brandon y Musa...
-Klaus (un poco entristecido y afligido, hacia Riven): "A ti no te agradará para nada lo que te voy a contar, pero si tu insistes... (Suspira) Todo comenzó cuando las Winx notaron cuan triste se encontraba Helia, y él les aclaró que él aun te extrañaba y que se ha preocupado por ti desde que te fuiste"
-Riven (ya un poco afligido también, hacia Klaus): "Ya veo, esto ya no me sorprende para nada, yo aún me imagino cuan mal debe sentirse Helia tras mi ausencia, él siempre tiene varios motivos para preocuparse por mí, él siempre ha sido un buen amigo y siempre ha querido lo mejor para mí, pero... (Ya más confundido) ¿Qué tiene que ver él con la pelea que tuvieron Musa y Brandon? ¡Por favor explícamelo todo!"
-Klaus (aun triste, hacia Riven): "Ya llegaré a eso. Bueno, el punto es que cuando Helia aclaró a sus amigas de cuanto te sigue extrañando, allí es cuando Musa se enojó un poco con él, diciéndole que debería olvidarse por completo de ti, y que el simple hecho de que tú te fueras fue lo mejor que a ella le había pasado"
-Riven (muy impactado e indignado, hacia Klaus): "¿¡Que dijiste!? ¡Agh, lo sabía, ella me odia!"
-Klaus (aun un poco triste, hacia Riven): "Lo sé, yo nunca me imaginé cuanto desprecio ella había comenzado a tenerte, pero... Después de eso, Brandon se enfadó con ella, diciéndole que no debiera haberte ofendido de esa manera. En eso Musa le respondió que él no debería seguir siendo tu amigo después de las cosas malas por las que le hiciste pasar a él y a tus otros amigos también, ¿es cierto que habías sido una mala persona con tus amigos?"
-Riven (muy deprimido, hacia Klaus): "La verdad... Yo si había sido muy cruel con mis propios amigos algunas veces, incluso me volví una persona malvada por culpa de un hechizo que las Trix me habían lanzado para volverme aliado de ellas, pero yo ya no quiero hablar de esas cosas, pues yo me arrepiento de todas esas cosas atroces que hice y dije antes"
-Klaus (algo serio pero comprensivo, hacia Riven): "Bueno, me gustaría decir eso mismo de Brandon, él hizo una atrocidad que por poco llegó a espantar a todos mis clientes..."
-Riven (muy sorprendido y confundido, hacia Klaus): "¡Espera un momento! ¿Qué Brandon hizo que?"
-Klaus (aun serio, hacia Riven): "Sé que va ser difícil de creer lo que te voy a contar pero... Cuando Musa le grito a Brandon que tú eras un estorbo y que deberías desaparecer de manera permanente de la vida de todos, Brandon la abofeteó fuertemente en la cara y entonces la empujó violentamente, haciéndola caer al piso"
-Riven (muy impactado, hacia Klaus): "¿¡Que!? ¡No puedo creer lo que he acabado de escuchar! ¿¡Hablas en serio!?"
-Klaus (bastante decepcionado, hacia Riven): "Así es, ya me has escuchado muy bien, Brandon abofeteo a Musa y la tiro al piso, y no conforme con eso, él agarró una silla y la usó para golpear a Musa con mucha violencia mientras ella estuvo en el piso. Por fortuna Brandon no logró matarla pues sus amigos tuvieron que detenerlo antes de que las cosas empeoraran, pero el daño que Brandon había causado ya estaba hecho, por lo que él y yo tuvimos una discusión, y entonces... (Suspira) Yo tomé la decisión de despedirlo por el bien del bar y de mis clientes, más que nada no solo por agredir físicamente a Musa, sino que también se reusó a disculparse con ella, y aunque entienda que él solo quería defenderte a ti de ella, la forma en la que atacó a Musa fue realmente descabellado y barbárico. Riven, espero que lo puedas comprender bien, pues..."
ESTÁS LEYENDO
El Club Winx Presenta... Repudiado
Fanfiction¿Que pasaría si Riven, en lugar de lograr hacer que Musa lo perdone por el error que él había cometido y que provocó su ruptura amorosa con ella, decidiera darse por vencido y escapar de la vida de Musa? Bueno, aquí está la respuesta, según yo, en d...