Tras haber masacrado sin piedad al joven muchacho que había terminado con la vida de Lucero y Leonardo, además de incinerarlo vivo y encerrarlo en una caja de rocas para que el despiadado hombre no pudiese escapar de su cruel destino, Riven continuaba caminando con tal de alejarse del sitio en donde él castigó al asesino, mientras el mismo Riven se dirigía directamente al restaurante para buscar la bolsa que él había dejado. Ciertamente Riven no se atrevía a mirar hacia atrás, pues él sentía algo por dentro que lo hacía sentir muy mal, como si su voz interna le estuviese gritando que lo que él había hecho recientemente no estuvo para nada bien, incluso el mismo Riven empezaba a cuestionarse a sí mismo acerca de las acciones que él había realizado recientemente contra el joven que mató a los hermanos mayores de Rosalinda...
-Riven (muy triste aunque bastante pensativo, hablando por su mente): "¿¡En que estuve pensando cuando le hice eso a ese hombre!? ¿En serio hice lo correcto al masacrar al hombre que mató a su propia novia y al hermano menor de ella? ¿Y si también soy un monstruo por haber asesinado a ese tipo? ¡Ese tipo era un ser despreciable que merecía un castigo por lo que le hizo a un par de personas inocentes! ¿Pero y si asesinarlo no fue el castigo más apropiado que le he dado? ¡Yo ya había matado a dos personas antes, pero lo hice por accidente, a diferencia de ese sujeto, al cual decidí matar a propósito! (Ya más dolido y confundido) ¿¡En que rayos yo estaba pensando!? ¡Ese tipo era un sinvergüenza sin corazón! ¿¡Pero y si acabar con la vida de ese sujeto no era la solución!? ¡Estoy demasiado confundido ahora! ¿¡Que se supone que yo haga después!? Además, ¿¡Qué pensarán mis amigos cuando se enteren de lo que hice!?"
Riven no paraba de hacerse tantas preguntas, y no podía encontrar las respuestas correctas, pues ahora mismo él se encontraba teniendo un conflicto mental de moralidad, así que él optó por largarse de la zona en la que él se encontraba, y sin mirar atrás, pero no sin antes recoger su bolsa para llevársela consigo...
-Riven (muy desesperado): "¡Me largo de aquí! Ojala nadie haya visto lo que recién he hecho".
==========0==========
Unos minutos más tarde, Riven se encontraba nadando completamente desnudo en un gran lago con una cascada y en medio de un bosque, estando completamente solo y en medio de una tranquilidad absoluta pero incómoda, a la cual él intentaba adaptarse mientras se dejaba exponer su cuerpo por los rayos azules y blancos de la luna llena mientras él seguía flotando en las aguas frías de aquel lago. Ciertamente Riven no podía sentir el frio en su cuerpo debido a su poder de invulnerabilidad contra todo, y el propio Riven era muy consciente de lo que ahora estaba haciendo en este momento, a pesar de ahora poseer la mirada completamente perdida...
-Riven (muy pensativo): "Ya no sé en qué momento dejé Gardenia por segunda vez, yo ya no sé cuántas horas o cuantos minutos han pasado. Creo que ahora perdí la noción del tiempo, y eso que apenas sé muy bien cuantos días han pasado desde la primera vez que decidí dejar Gardenia para así alejarme por completo de Musa, quien de seguro ya debe estar sintiéndose mejor en este momento, (ya más triste) estoy seguro de que ella debe estar pasando por una situación tan alegre y favorable de la cual uno desearía que jamás acabara. Yo creo que... Yo creo que le hizo un gran favor a mi ex novia al alejarme de su vida, sin duda yo fui lo peor que a Musa le había pasado, y lo mejor que puedo hacer por ella es que ambos nos mantengamos separados de manera permanente".
Nuevamente Riven empieza a soltar unas lágrimas de tristeza y dolor de sus ojos, los cuales él cierra por un momento corto, y para cuando Riven deja de flotar para ponerse de pie en el agua y de allí abre nuevamente sus ojos, él se impacta al ver su reflejo y se da cuenta que él había rejuvenecido, aunque fuese por muy poco, pero el cambio era bastante notorio...
-Riven (muy sorprendido y un poco confundido): "¿¡Que!? ¡Esto no es posible! ¿O sí? Yo rejuvenecí, aunque no del todo, pero hay algo que no entiendo, ¿Cómo pude perder un poco de la vejez que ganaba a causa de usar mis poderes oscuros? ¡Esto no tienen ningún sentido! ¿O sí? Yo... Yo no logro entender nada"
ESTÁS LEYENDO
El Club Winx Presenta... Repudiado
Fanfiction¿Que pasaría si Riven, en lugar de lograr hacer que Musa lo perdone por el error que él había cometido y que provocó su ruptura amorosa con ella, decidiera darse por vencido y escapar de la vida de Musa? Bueno, aquí está la respuesta, según yo, en d...