Treceava Parte

29 3 0
                                    

Tras llamar por teléfono a Timmy por puro accidente, a Riven no le quedó de otra alternativa más que atender la respuesta por parte de su amigo, quien le había dicho a aquel especialista vuelto un hechicero la noticia acerca de la batalla de las bandas que se realizará en Gardenia, y que las Winx participarían en ese concurso, lo cual fue una completa sorpresa que alegró bastante a Riven. Pero es allí cuando Timmy le dice que había un gran problema, a lo cual Riven le pide a su amigo que le cuente los detalles para saber de qué se trataba con exactitud...

-Timmy (suspirando muy preocupado, hacia Riven): "Créeme, no te va a agradar para nada lo que voy a decirte acerca de ese problema, de seguro te podrías impactar demás"

-Riven (aún muy sorprendido, hacia Timmy): "Por favor Timmy, cuéntamelo de todas formas, necesito saberlo"

-Timmy (aún muy preocupado, hacia Riven): "Bueno, si tu insistes. Tecna me ha contado que Ogron y sus secuaces habían llegado a Gardenia hace poco, justo cuando nuestras amigas y novias practicaban para el concurso"

-Riven (muy alterado, hacia Timmy): "¿¡Que!? ¿¡Ellos estuvieron allí!? ¿¡Y ellos las atacaron nuevamente!?"

-Timmy (aún muy preocupado, hacia Riven): "Pues... No lo hicieron esta vez... En serio, Ogron y sus secuaces no atacaron a las Winx, lo cual me pareció realmente raro. Pero bueno, ellos vinieron hace poco porque admitieron su derrota, dándoles a ellas el circulo blanco como señal de rendición"

-Riven (ya más confundido, hacia Timmy): "¡Espera un momento, por favor! Déjame ver si yo ya entendí, Tecna te había contado que ella y las otras Winx habían recibido una inesperada visita por parte de Ogron y compañía, y ellos decidieron que ya era el momento de que se rindieran... ¿Eso quiere decir que nosotros al fin ganamos?"

-Timmy (aún muy preocupado, hacia Riven): "Eso me gustaría creer, pero esos hechiceros oscuros siguen sin darme ninguna buena espina, puede que ellos quieran engañar a nuestras novias para poder darles una trampa y aprovechar el momento para intentar adueñarse de todo este planeta"

-Riven (muy enojado y decidido, hacia Timmy): "Coincido contigo en eso, Ogron y sus secuaces no son para nada confiables, ellos harían cualquier cosa con tal de aprovecharse de nosotros para luego apuñalarnos por la espalda, ¡Tengo que darles el aviso a las Winx!"

-Timmy (aun preocupado, hacia Riven): "¡Espera un momento! Hay algo más que quiero contarte, las Winx se fueron junto a esos hechiceros a un sitio en donde se supone que podría estar un hada muy poderosa que pueda ayudar a Ogron y compañía a purificar sus almas, creo... Se trata del Hada de la Justicia llamada Sibylla, y vive en una cueva ubicada en medio de unas montañas en un sitio conocido como Italia, y no sé cuándo las Winx podrán regresar de esa misión"

-Riven (muy confundido, hacia Timmy): "¿Cuántas bandas son las que están participando en el concurso?"

-Timmy (muy pensativo, hacia Riven): "Son como diez o nueve bandas las que participan, y las Winx son las últimas en la fila, pero hace poco que el concurso ya había comenzado sin ellas, solo espero que ellas logren llegar a tiempo"

-Riven (muy preocupado, hacia Timmy): "Yo también espero lo mismo. En fin, muchas gracias por contármelo todo"

-Timmy (preocupado, hacia Riven): "de nada, hermano".

Inmediatamente Timmy y Riven cuelgan, y es entonces cuando Riven guarda su teléfono celular para luego darles a Brandon y al clan Tuareg un aviso antes de poder marcharse...

-Riven (un poco nervioso, hacia Brandon y el Clan Tuareg): "Disculpen la interrupción, pero ahora mismo me debo marchar para ver lo que está ocurriendo en Gardenia. Descuiden, volveré en unos segundos".

El Club Winx Presenta... RepudiadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora