Tras su combate más reciente contra su otro yo maligno, Riven terminó por estar dentro de una casa aparentemente abandonada, la cual se veía completamente desordenada y en un estado deplorable desde el interior, pero por si eso fuera poco, habían rastros de sangre y escombros tan visibles que eran completamente difíciles de ignorar, cosa que le daba a Riven una sensación de inseguridad, horror y pánico, aunque esa sensación era más que nada por la oscura atmosfera que el interior de la casa le transmitía a él. Luego de ver hacia todos los lados del interior de la casa, Riven sentía unas inmensas ganas de escapar del lugar, pero algo le impedía salir de esa casa...
-Riven (muy impactado y aterrado): "Esto... Esto no me agrada para nada, yo siento... Siento que debería huir, pero no puedo... Definitivamente algo terrible pasó en el interior de esta casa, pero no sé qué fue lo que pasó para que este lugar terminara de esa manera... Quisiera saber qué fue lo que había sucedido, pero me asusta tener que saberlo".
De repente, a Riven le comenzaba a doler la cabeza de sobre manera, a tal punto de dejarse caer de rodillas mientras se sostenía la frente con mucha fuerza con tal que se le pase ese inmenso dolor, y mientras dicho dolor continuaba para atormentar a Riven, él vuelve a escuchar la voz de su otro yo maligno en su mente...
-El Riven Maligno (enfurecido, hablando por la mente del verdadero Riven): "¡Averigua como pasó esto de todas formas, no me importa cuán aterrado estés en este momento! ¿¡No quieres saber cómo esta casa en la que ahora tú estás dentro terminó en este deplorable estado!? ¡Vaya niñita llorona!"
-Riven (muy afligido y dudoso, hacia el Riven maligno): "No lo sé... Es que algo... Es que algo me dice que me valla de aquí, y no quiero averiguar el cómo esta casa está..."
Repentinamente Riven empieza a levitar de manera brusca, mientras su otro yo empezaba a torturarlo de manera mental, razón por la cual a Riven se le incrementó su dolor de cabeza...
-El Riven Maligno (Aun enfurecido, hacia el verdadero Riven): "¡No quiero oír tus absurdas excusas!"
Y es allí cuando el verdadero Riven es arrojado hacia un sofá de cuero café bastante viejo y dañado, y para cuando su cabeza choca bruscamente contra uno de los cojines del sofá, su dolor de cabeza se le va de manera súbita, pero Riven empieza a tener una fuerte visión acerca de la situación que llevó al interior de esa casa hacia es estado en el que ahora se encuentra...
-Riven (muy aterrado e impactado): "¡No puede ser!"
Al volver a ponerse de pie, Riven continuaba teniendo esa visión del pasado de la sala de estar, la cual es el lugar en que Riven ahora se encontraba. Aquella visión que Riven estaba teniendo comienza con una riña entre una pareja de adolescentes que estaban en un noviazgo, mientras había una niña pequeña que se encontraba debajo de aquel mismo sofá, pero menos dañado, y ella estaba observando como los dos novios discutían entre sí, y detrás de ellos se encontraba una puerta que no se abría por estar cerrada con llave, siendo un niño pequeño el que intentaba abrir con fuerza la puerta mientras se encontraba detrás de ella. Repentinamente, el chico que discutía con su pareja comienza a golpearla de manera descarada y violenta hasta derribarla al suelo, lo que aterró a Riven y él quiso detener esa situación, pero no podía hacerlo debido a que a él no lo podían ver ni tocar, por lo que detener al chico que agredía físicamente a su propia novia era imposible, y Riven solo podía ver como la chica era brutalmente golpeada por su propio novio mientras ella rogaba que la dejaran en paz, mientras que la niña pequeña veía con miedo el como la chica era agredida físicamente por su propio novio. De inmediato, la puerta cerrada se habré de manera súbita y el niño que intentaba abrir aquella puerta logra salir de la habitación en la que él estaba, y es allí cuando aquel niño se abalanza por detrás contra el chico que agredía físicamente a su propia novia, de inmediato el niño comienza a golpear al novio terrible mientras le empezaba a gritar que dejara a su hermana mayor en paz, y aquella hermana mayor era nadie más ni nadie menos que la misma novia que había sido brutalmente golpeada. Pero de repente, aquel terrible novio toma al niño del cuello para quitárselo de encima y arrojarlo violentamente hacia una pared, donde el niño termina por romper un florero y derribar un cajón de madera, y esto a su vez provocó que el niño se dislocara la pierna derecha y la mano izquierda, y que también se fracturara la espalda. De inmediato Riven se espanta al escuchar los gritos de dolor de aquel niño, a lo que la hermana mayor intentó socorrer a su hermano menor, tristemente el abusivo novio de la chica la termina por jalar del brazo para tirarla contra una pared y derribarla de nuevo al suelo, a lo cual la chica se arrastra al piso para intentar llegar hacia donde estaba el teléfono más cercano y pedir por ayuda, pero el novio abusivo toma el teléfono primero para inmediatamente usarlo para apretar el cuello de su novia, asfixiándola hasta matarla, pero no conforme con eso, el desgraciado novio continuó golpeando a su propia novia asesinada hasta dejarla marcada de golpes. En ese momento, el niño llega arrastrándose del piso para acercarse a su hermana mayor, y una vez que el terrible novio se aleja de su novia asesinada por él mismo, el niño intenta desesperadamente hacer que su hermana mayor se levante, pero tras saber rápidamente que su propia hermana mayor está muerta, el niño empieza a romper en llanto, mientras la pequeña niña debajo del sofá empieza a llorar la muerte de la chica, a la cual ella llama Lucero. De la nada, el abusivo novio regresa y toma al niño por la cabeza para golpearlo contra el sofá, el cual era el mismo donde estaba la niña, y tras dejar inmovilizado a aquel niño que lo maldecía por el asesinato de su hermana mayor, el abusivo novio comienza a seguir golpeando a aquel niño en el sofá, para luego sacar un cuchillo con el cual apuñala a aquel niño, dándole muerte en el proceso. Lentamente la sangre del niño asesinado es derramada lentamente sobre la cara de la niña que aún se encontraba debajo del sofá, y ella empieza a llorar en silencio mientras llamaba a aquel niño asesinado como Leonardo. Y en cuanto al aterrado Riven, quien tras presenciar la muerte de la chica y de su hermano menor a manos del novio abusivo de ella, cierra los ojos por un momento y una vez que él los vuelve a abrir, esa fuerte visión llega a su fin y él regresa a estar físicamente solo en medio de la sala de estar que se encontraba en ese deplorable estado, y es entonces cuando Riven se da cuenta de algo sumamente aterrador...
ESTÁS LEYENDO
El Club Winx Presenta... Repudiado
Fanfic¿Que pasaría si Riven, en lugar de lograr hacer que Musa lo perdone por el error que él había cometido y que provocó su ruptura amorosa con ella, decidiera darse por vencido y escapar de la vida de Musa? Bueno, aquí está la respuesta, según yo, en d...