Decimonovena Parte

59 3 0
                                    

Tras haber huido del sitio en donde lastimó demás a la Madre de Marisa, a pesar de que esa no haya sido su intención con ella, por más enfurecido que él estuviese con ella por haber maltratado a su propia hija, Riven se vio forzado a permanecer escondido y en silencio dentro de un gabinete, el cual no se encontraba en ningún otro lugar más que el mismo restaurante local de aquella aldea rural de Chad, en donde Hassana y algunas de las demás amas de casa de toda la aldea suelen trabajar como chefs allí. A pesar de ya saber ese importante dato, Riven pensó que de todas formas no lo podrían encontrar, y en un principio se aseguraba de que así fuese debido al acontecimiento reciente, además de que a él le han mutado recientemente algunas partes de su cuerpo que lo hacían parecer un ser mitad bestia...

-Riven (bastante nervioso, hablando por su mente): "No puedo dejar que los nativos de esta aldea me encuentren. Ahora que me han salido cuernos y una cola, además de que mis uñas y dientes hayan cambiado radicalmente, además de haber herido de gravedad a la madre de Marisa, de seguro ya todos deben estar pensando que me convertí en un monstruo".

Pero mientras Riven se esforzaba por mantenerse en silencio para que nadie lo encontrara, repentinamente a él le comenzaba a dar mucha hambre y sed, lo que lo obligaría a buscar comida y bebida para que se le pasen el hambre y la sed, aunque él no tenía que buscar su desayuno demás, pues el traía consigo la bolsa de comida del restaurante al que fue ayer por la noche en Guatemala. Finalmente Riven abre la bolsa, y de ella saca un trozo de tiramisú con sabor a frutilla, frambuesa y sandía, similar al que había comido anoche, y también un batido de leche malteada. Aunque en un principio, él se reusaba a desayunar esos alimentos que él se había llevado por que eso significaría hacer ruido para que lo encuentren, pero cuando el hambre y la sed finalmente lo vencen, Riven se dispone a devorar su trozo de pastel y beber con mucha fuerza ese batido...

-Riven (muy desesperado, hablando por su mente): "¿¡Que estoy haciendo!? ¡Yo no debería estar comiendo ni bebiendo como loco para hacer ruido! No importa, mientras más rápido termine mi desayuno, más pronto terminaré de hacer tanto ruido, solo espero que nadie me escuche para que me encuentren".

De inmediato Riven termina de comer y beber, y es allí cuando él intenta calmarse para permanecer en silencio, pensando que nadie lo hallaría, pero para su sorpresa, a él lo terminan encontrando Hassana y Tahir, aunque ambos solo lo encuentren por pura casualidad y se sorprendan de encontrarlo en uno de los gabinetes...

-Riven (muy asustado, hacia Hassana y Tahir): "¡No, no me miren así! ¡Les juro que el haber lastimado gravemente a esa mujer fue solo un accidente! ¡No era mi intención causarles a ustedes...!"

Sin embargo, Hassana y Tahir, lejos de enfadarse con Riven por haber herido a la madre de Marisda, por más mala que ella haya sido con su hija, aunque ni Hassana ni Tahir lo sepan, aquella pareja de casados intentan calmar al especialista vuelto hechicero...

-Hassana (muy piadosa, hacia Riven): "Está bien, ya cálmate. Cuando vimos cuan asustado estabas, supimos que no quisiste lastimar a esa mujer, a pesar de lo enojado que estabas con ella por algo que ella misma había hecho para que te pusiera indignado. Bueno, no todos los días llego a ver un hechicero sentirse muy mal después de haber causado daño, no creo que tú seas como los otros..."

-Tahir (un poco incómodo, hacia Riven): "Aunque si haz provocado que esos trabajadores de la ONG se horrorizaran al verte quemar a una de los suyos y dejarla herida de gravedad, y ellos terminaron por irse de nuestra aldea y puede que jamás regresen. Tienen miedo a que tú vuelvas"

-Riven (muy triste y avergonzado, hacia Hassana y Tahir): "De verdad lo lamento. Es que cuando vi a esa mujer, supe quién era ella y lo que ella le había hecho a su propia hija hace unos días atrás. Conocí a la hija de esa mujer hace días atrás, y se llama Marisa, es huérfana de padre, y su propia madre la había maltratado para estar con su nuevo novio, el cual había acosado a la pobre niña sin parar, razón por la cual ella decidió escapar de su propia casa"

El Club Winx Presenta... RepudiadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora