Décima Parte

48 4 0
                                    

Riven se encontraba de rodillas en el suelo muy cerca de la casa en donde se encontraban sus amigos extranjeros, la cual él había encerrado en un círculo que él mismo había dibujado sobre aquel suelo salvadoreño, de inmediato él inhala y exhala rápidamente para intentar adquirir una mayor concentración...

-Riven (muy concentrado y serio, en silencio): "Necesito la mayor concentración posible si quiero llevarme a mis nuevos amigos a Gardenia, ya descubrí en mis sueños que tengo la capacidad de tele-transportarme a donde yo quiera, solo espero también poder tele-transportarme con mis amigos a donde sea sin problemas. Yo sé a qué lugar de Gardenia es donde deberíamos estar en cuanto lleguemos allí..."

Es entonces cuando Riven cierra los ojos con fuerza y empieza a brillar de un intenso color rosa con algunos rayos oscuros, y hace que el círculo que él había hecho en el suelo brille también hasta cubrir la casa, inmediatamente Riven y la casa entera se tele-transportan hacia Gardenia, más específicamente hacia las afueras de aquella ciudad, y cuando Riven abre al fin los ojos para saber si él ha logrado su objetivo, él comienza a mirar hacia todos los lados para intentar confirmar si él y sus amigos han llegado al lugar correcto...

-Riven (muy sorprendido): "¿Ya llegamos? ¿Acaso la ciudad de la que estamos cerca es la misma Gardenia?"

De inmediato Riven se pone de pie y de allí él usa su poder de súper-velocidad para comenzar a recorrer Gardenia para poder confirmar si es esa la ciudad a donde él quería llegar y llevarse a sus amigos extranjeros consigo, y cuando Riven empieza a notar los sitios que él ha conocido, él queda más que satisfecho con los resultados...

-Riven (muy satisfecho y orgulloso): "¡Lo logré, realmente lo logré! Regresé a Gardenia, a pesar de que me dije a mi mismo que yo nunca volvería a esta ciudad. Tengo que contárselo a mis nuevos amigos".

Rápidamente Riven regresa a donde ahora se encontraba la casa que él se había llevado con todo y sus amigos extranjeros dentro de ella, y enseguida Riven entra a la casa para darles a sus amigos extranjeros un anuncio...

-Riven (muy alegre, hacia sus amigos extranjeros): "¡Oigan todos, tengo unas cuantas palabras que me gustaría anunciarles a ustedes ahora mismo! Así que voy a necesitar que me escuchen atentamente"

-Abou (muy curioso, hacia Riven): "¿Puedes decirnos de que se trata?"

-Riven (sonriendo muy confiado, hacia Abou): "Desde luego que sí. (Ahora hacia todos sus amigos extranjeros) He oído que los adultos de entre ustedes necesitarán un empleo, ¿no es así? Bueno, yo conozco un lugar en donde algunos de ustedes podrán trabajar con el fin de ser los sustentos de toda esta bella familia que hemos llegado a formar desde que nos conocimos, mientras los más jóvenes podrán tener la oportunidad de asistir a sus nuevas escuelas. Verán, tengo un amigo que es el dueño del lugar en donde trabajan unos compañeros míos que también son mis amigos, (ya un poco más nervioso) aunque uno de ellos fue despedido por agresión física, fuera de eso... (Ya más seguro) Voy a necesitar que los más adultos de esta casa me hagan un favor, ayudando a mi amigo quien va a necesitar nuevos trabajadores para hacer crecer su negocio, y créanme que ustedes lo ayudarían muchísimo. Entonces, ¿Qué me dicen? ¿Les interesa saber de qué se trata él empleo que ustedes deberán tomar?"

-Alicia (sonriendo tranquila, hacia Riven): "Seguro, por favor cuéntanos más".

==========0==========

Una media hora más tarde, luego de contarles a sus amigos extranjeros acerca del nuevo trabajo que los más adultos deberán tomar durante sus estadías en Gardenia, Riven se lleva a aquellos adultos del grupo, a excepción de Khalid debido a la discapacidad de él y también las criadas de Mila por ser amas de casa, al bar Músico Frutal, mientras él conversaba un poco más sobre el tema de aquel nuevo trabajo pensado para ellos...

El Club Winx Presenta... RepudiadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora