Catorceava Parte

33 2 0
                                    

Esa misma noche en aquel granero ubicado en medio de un sitio rural en Vietnam, Riven y Brandon se encontraban dormidos profundamente, luego de un rato de haberse deseado las buenas noches, a pesar de que ambos querían seguir conversando entre sí, pero nunca supieron como poder iniciar una nueva conversación sin que esa misma les resulte incómoda, y por más ansiosos que ambos estaban de querer seguir hablando entre sí, ambos simplemente dejaron que el sueño se apoderara de sus mentes y se vieran forzados a posponer su nueva conversación no iniciada para otra ocasión. Ciertamente, Riven era el único de los dos especialistas que pareciera estar durmiendo tranquilamente, pues Brandon, por otro lado, comenzaba a poner gestos de desagrado y desesperación mientras se movía un poco, indicando que él estaba comenzando a tener una pesadilla. En ese entonces, Brandon comenzaba a soñar que él se encontraba en medio del bar Músico Frutal, el cual se notaba completamente vacío en un principio, lo que sorprendía a Brandon al mirar hacia todas partes el entorno en el que él se encontraba...

-Brandon (muy sorprendido y confundido): "¡Un segundo! ¿Cómo pude regresar al bar tan pronto? ¡Ni siquiera debería estar aquí si se supone que me despidieron!"

De la nada aparece Helia en el sueño, y Brandon se sorprende bastante al verlo llegar con una cara muy larga y lágrimas saliendo de sus ojos, a lo que Brandon decide acercarse a su amigo para ver si se encontraba bien...

-Brandon (muy sorprendido y preocupado, hacia el Helia del sueño): "¡Caramba, Helia! ¿Te encuentras bien? ¿Por qué estás llorando? ¿Te ha pasado...?"

Pero el Helia del sueño no le hace nada de caso a Brandon y simplemente lo pasa de largo sin mirarlo mientras aun lloraba amargamente...

-Brandon (muy sorprendido y confundido, hacia el Helia del sueño): "¿... Algo malo?"

Es entonces cuando Brandon ve que repentinamente aparece Timmy detrás de él, pero aquel Timmy del sueño tampoco nota la presencia de Brandon a pesar de tener ambos enfrente, sino que en cambio se limita a caminar acercándose al Helia del sueño para intentar ver si lo podría ayudar en algo...

-El Timmy del sueño (muy preocupado, hacia el Helia del sueño): "¿Te encuentras bien, hermano?"

-El Helia del sueño (muy entristecido, hacia el Timmy del sueño): "No. Estoy muy triste por Riven, no nos ha llamado ni nos ha respondido nuestras llamadas últimamente, de seguro esas hadas de la selva lo pudieron haber matado"

-El Timmy del sueño (muy indignado y preocupado, hacia el Helia del sueño): "¡Helia, no digas eso! Riven no es tan débil como para quererse dejar ser asesinado por esas hadas, de seguro las Winx ya lo habrán solucionado"

Tras escuchar las palabras que se daban los Timmy y Helia del sueño, Brandon se da cuenta de algo que lo hacía recordar un suceso que él ya había tenido antes...

-Brandon (muy sorprendido): "¡Un momento, recuerdo esa conversación que tuvieron Timmy y Helia! Esas han sido las palabras que ambos si dijeron mientras Timmy intentaba hacer sentir mejor a Helia, y fue justo antes de que... (Ya más impactado y asustado) ¡No puede ser!"

De repente, Brandon escucha los fuertes golpes de un objeto junto con los gritos desgarradores de una chica que imploraba que la dejasen en paz, y es allí cuando Brandon se da cuenta de quienes eran esos gritos y sobre quien la estaba golpeando...

-Brandon (muy impactado): "¡Musa!"

Es entonces cuando el entorno cambia radicalmente hasta convertirse en un sitio completamente negro, y una vez que Brandon voltea, se asusta al ver su versión del sueño agredir físicamente a Musa con una silla hasta dejarla con muchos moretones mientras ella continuaba en el piso. En ese momento Brandon grita desesperado y corre para socorrer a la Musa del sueño, temiendo que esa misma muriera a manos del Brandon del sueño...

El Club Winx Presenta... RepudiadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora