Decimoctava Parte

42 3 0
                                    

Varias horas antes en Gardenia, al momento en el que los cinco especialistas restantes tuvieron que despertar y levantarse de sus camas, estos se dieron cuenta de que Riven se había ido, y esa vez lo había hecho sin despedirse de sus amigos y compañeros. Sin embargo, ellos si llegaron a notar aquella carta que Riven había escrito para ellos, y que esa misma se encontraba sobre la cama en la cual él solía dormir...

-Timmy (muy sorprendido, hacia los demás especialistas): "¡No puedo creerlo! Riven se volvió a ir, y esta vez lo hizo sin despedirse de ninguno de nosotros, pero miren lo que él nos dejó"

-Helia (muy sorprendido también, hacia Timmy): "Es verdad. Riven se fue, pero no sin antes dejarnos esta nota. De seguro él la había escribido antes de marcharse mientras los demás estábamos dormidos"

-Sky (muy decidido, hacia los demás especialistas): "Voy a ver lo que dice".

Y es entonces cuando Sky empezó a leer la carta en voz alta para que él mismo y los otros cuatro especialistas puedan escuchar lo que esa misma carta decía...

-Sky (muy serio, leyendo la carta): "Queridos Sky, Nabu, Timmy, Helia y Brandon. Anoche tuve una horrible pesadilla en la que Musa me había atacado sin ningún tipo de misericordia, y cuando me desperté, me he dado cuenta de que yo estaría frito si ella me llegara a ver, después de todo, ella aun me odia y jamás me va perdonar por lo que yo le hice hace días atrás. Así que he tomado una muy drástica decisión que de seguro beneficiará tanto a Musa como a mí mismo, me iré de Gardenia para siempre y me aseguraré de no volver a estar cerca de Musa, y tampoco voy a permitir que ella misma me encuentre, yo sé muy bien que ella nunca me va a extrañar. (Ya más triste, aun leyendo la carta) De verdad odio admitirlo, pero ahora tengo demasiado miedo de enfrentar a mi propia ex novia debido a esa terrible pesadilla. De verdad lamento tener que dejarlos a ustedes de lado, pero el hecho de que yo me fuera de Gardenia de manera permanente será lo mejor para todos nosotros, aunque espero que ustedes cinco y yo nos volvamos a reencontrar algún día. Con mucha tristeza en el corazón, me despido, su amigo y compañero, Riven".

Luego de haber escuchado muy claramente la carta de Riven que Sky les había leído, el propio Sky y los demás especialistas restantes comenzaron a entristecerse bastante, pues ninguno de ellos había imaginado que su amigo y compañero llegaría a perder su propia auto-confianza, pero a tal grado que lo obligaría a huir de sus problemas por miedo a enfrentarlos y terminara perdiendo...

-Helia (muy triste, hacia los demás especialistas): "Eso es increíble, no pensé que Riven llegaría a perder su propio espíritu de esa manera, y por eso el decidió huir de Gardenia porqué él no quiere enfrentar a Musa"

-Nabu (muy triste también, hacia los demás especialistas): "Riven tiene motivos para tener miedo de enfrentar a Musa, aunque él no los tendría si no hubiese cometido el error de rendirse tan fácilmente"

-Brandon (muy triste pero serio, hacia los demás especialistas): "Además, Riven se veía bastante viejo cuando él me visitó, y por alguna extraña razón que no me he podido explicar, Riven parecía casi un anciano luego de que él y yo tuviéramos que ayudar a una villa entera en un sitio el cual no estuvimos allí antes. Riven se había vuelto más anciano luego de que él y yo hayamos traído a una banda de músicos que necesitaban ganar dinero para sustentarse"

-Timmy (muy sorprendido, hacia los demás especialistas): "Brandon tiene razón. Para cuando él y Riven regresaron gracias a Stella quien los había traído de regreso, Riven poseía una apariencia más anciana"

-Sky (muy sorprendido y algo confundido, hacia Brandon): "Yo tampoco sé cómo Riven habrá envejecido muy rápido (ya más serio y decidido), pero creo que necesitare que tú nos cuentes todo lo que Riven había hecho cuando tú estabas con él, después de todo, tú lo habías acompañado a realizar unas cuantas acciones nobles para esas personas a las cuales habían conocido en esa aldea"

El Club Winx Presenta... RepudiadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora