Riven había logrado ganarse la confianza de Mila tras lograr consolar sus penas, y él había logrado hacer que ella lo perdonara tras mostrarle lo arrepentido que él estaba de haberla desentendido, pero gracias a la conversación que tuvieron ambos, ellos comienzan a volverse amigos. Repentinamente, Mila empieza a notar la presencia de los amigos extranjeros de Riven, quienes entran al dormitorio tras entrar a la casa de Mila para ver qué pasaba, ya que Riven había olvidado cerrar la puerta principal, y aquellos amigos extranjeros también se sorprenden al ver a Mila, y lo mismo le pasaba a Riven, quien se sorprende y queda muy confundido de ver a Mila sorprenderse por algo que ella estaba viendo ante sus ojos...
-Riven (sorprendido y confundido, hacia Mila): "¿Te pasa algo?"
Mila, quien aún veía a los demás amigos extranjeros de Riven, le dice su respuesta...
-Mila (sorprendida, hacia Riven): "¿Quiénes son esas personas? ¿Qué hacen aquí?"
De inmediato Riven voltea, y él se da cuenta de que sus demás amigos extranjeros habían llegado, y él no tarda en descubrir por qué ellos están ahora dentro de la casa de Mila...
-Riven (muy sorprendido): "¡Caramba! Debí haber dejado la puerta principal abierta, lo lamento"
De inmediato Riven empieza a recordar aquella promesa que le había hecho a sus amigos extranjeros, y era la de poder conseguirles unas camas en donde ellos pudiesen dormir, y ahora al estar en la casa de Mila, Riven aprovecha el momento para presentarle a ella a aquellos amigos que él había hecho tras estar en Nicaragua, Sierra Leona y Guinea...
-Riven (sonriendo un poco, hacia Mila): "Perdón si la presencia de esas personas te han incomodado, ellos son los nuevos amigos que yo hice cuando yo recorrí algunos de los lugares que yo nunca he conocido antes. Mila, estos son Petunia y sus nietos llamados Joaquín y Joaquina, el hombre joven de allí es Gustavo, aquella adolescente que nos acompaña es Clotilde, la niña pequeña es amiga de Clotilde, y su nombre es Marisa, aquella niña más morena es Zoja, y la familia que nos acompañan son Mabinty y Abou, junto con sus hijos llamados Adebusola, Orphanie y Fangnan. (Ahora hacia aquellos amigos extranjeros suyos) Chicos, esta es Mila, salúdenla"
Adebusola, la hija mayor de Mabinty y Abou es la primera en decirle algo a Mila al saludarla, mientras los demás simplemente se limitaban a saludar a aquella mujer belga con las manos...
-Adebusola (sonriendo un poco, hacia Mila): "Un gusto en conocerla señorita, ¿Qué hay?"
-Mila (sonriendo un poco nerviosa, hacia los demás amigos extranjeros de Riven): "Pues... Hola, yo no esperaba visitas ni nada por el estilo, pero bueno... Estoy encantada de conocerlos también"
-Riven (un poco inseguro pero tranquilo, hacia Mila): "Bueno, de hecho... Yo no diría que esas personas hayan venido aquí como visitas, de hecho... Yo los traje aquí por qué pensé en darles lo que ellos necesitan, y... Bueno, ahora pienso que tal vez tú nos puedas ayudar en eso. Hace poco, tú me contaste que provienes de una familia rica, y que tu heredaste la casa de tus padres luego de casarte"
-Mila (bastante atenta, hacia Riven): "Así es, en mi casa tengo los privilegios de tener lo que me han ofrecido, y puedo dárselos a quienes lo necesiten, y si tus amigos extranjeros están aquí, por favor díganme que es lo que todos ustedes necesitan, yo prometo ayudarlos"
-Riven (ya más seguro, hacia Mila): "Gracias por tu apoyo, y si quieres saber qué es lo que ellos necesitan, yo mismo dejaré que ellos te lo digan. (Ahora hacia los demás amigos extranjeros suyos) De acuerdo amigos, todos ustedes ya pueden hablar con Mila, y por favor díganle sus motivos por los cuales yo los traje hasta aquí, también dejaré que ustedes la conozcan bien y viceversa, yo los espero"
ESTÁS LEYENDO
El Club Winx Presenta... Repudiado
Fanfic¿Que pasaría si Riven, en lugar de lograr hacer que Musa lo perdone por el error que él había cometido y que provocó su ruptura amorosa con ella, decidiera darse por vencido y escapar de la vida de Musa? Bueno, aquí está la respuesta, según yo, en d...