Cap. 1 ~ Lazos Rotos

6K 322 656
                                    

—Tengo algo que decirles— 

Esas palabras salieron de Sunny, parado en la puerta de la habitación de hospital de su amigo Basil junto al resto de sus amigos Hero, Kel y Aubrey.

—Sunny, ¿qué haces aquí?, deberías descansar en tu habitación. —dijo Hero acercandose a su amigo.

Sunny tragó saliva, pero se relago y decidió seguir adelante.

—Hay algo que tengo que confesarles...sobre la muerte de Mari.

Eso dejó a todos pensando por un momento, y al mismo tiempo preocupandolos.

—Yo soy el culpable de ella esté muerta.

—Sunny...no tienes que porque culparte por...

—¡Ella no se suicido! —dijo en voz alta soltando algunas lágrimas.

—¿Qué? —preguntó Hero un poco en shock.

.

.

.

.

.

Habrán sido minutos, pero para Sunny serían horas, les contó todo, ha pesar de haber pasado 4 años, recordaba todo a detalle, y no dudo en decirles todo, cuando tiró el violín por las escaleras, su discución con Mari, el trágico accidente, y la idea de Basil. Sunny soltaba lágrimas a cada palabra que salía de su boca. 

—Y eso sería todo...—terminó de hablar Sunny mirando al suelo esperando lo peor aunque con una pequeña esperanza.

—Sunny, ¿cómo pudiste? —dijo Hero sujetando sus hombros. —¡Todos estos años pensé que la razón por la que Mari se suicido fue porque había hecho algo mal, que no le presté la antención suficiente! 

—Hero, tranquilizate un poco. —intentó calmarlo Kel al ver a su hermano empesar a enojarse.

—¿¡Qué me calme!?, ¡pensé que fuí el culpable de que la persona que más amaba se había ido, pero al final todo resulta que fué asesinada!

"Asesinada", esa palabra en shock a Sunny, es cierto que el siempre se consideró un asesino, pero lo hacía como una forma de autodesprecio, ahora realmente se podía sentir como una escoria. 

—P-pero fue un accidente, dudo mucho que Sunny lo hubiera hecho sin pensar. —intentó defender Kel.

—¿Sin pensar? —empezó a hablar Aubrey. —Acaso no escuchaste como él tiró el violín por las escaleras, ¡aquel regalo por el que trabajamos tanto para darselo!

—Si, pero...talvez y él...—Kel intentó seguir ayudando a Sunny, pero realmente ya no sabía que decir, la presión de estar encontra de Aubrey, pero en especial de su propio hermano, no lo dejaba pensar bien.

—No tengo que seguir soportando esto. —dijo Hero entre lágrimas mientras salía de la habitación.

—¡Hero espera! —gritó Kel persiguiendo a su hermano.

—Espero que te vaya muy bien en tu viaje Sunny...porque ya no quiero volver a verte nunca más. —dijo Aubrey enojada, pero con algunas cuantas lágrimas en su cara dejando la habitación.

No iba a decir que no se merecía esto, pero al menos esperaba que talvez terminara bien, el confiaba en ellos, pero lo dejaron solo junto a Basil...¡Basil!. Sunny se acercó a la cama de su amigo y lo vió recostado abriendo los ojos.

Esta Vez No Estarás SoloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora