Cap. 6 ~ Salida del Hospital

3K 192 267
                                    

Después de que Hero y Basil consiguieran calmar a Aubrey y que no golpeara a Kel, los cuatro, liderados por Basil, tomaron rumbo a al hospital mientras discutían un poco sobre el que hacer una vez que vean a Sunny, llegando a la conclusión de darle el pesame y disculparse por el incidente del día que les dijo la verdad, luego de eso que todo salga naturalmente.


—Bien... aquí estamos. —dijo Kel.

—Lo primero es buscar a Polly para que nos cuente como se encuentra Sunny y si fue posible darle de alta. —dijo Basil.

—Me parece bien, aunque no les voy a mentir, estoy algo nervioso por todo esto. —dijo Hero

—No eres el único, todo esto pasó tan rápido, pero también, mientras más pronto arreglemos esto será mejor para todos. —dijo Aubrey tranquilamente.


Finalmente todos entran al hospital, topandose con un sin fin de pasillos, algunas camillas, oficinas entre otras cosas típicas del hospital. Para su suerte lograron divisar a Polly en la barra de atención platicando con una recepcionista y doctor, el grupo de amigos no lo dudo y se le  acercaron.

—Hola Polly. —saludó Basil, llamando la atención de la mujer.

—¿Mhp?, Basil llegaste, ¡y conseguiste traer a todos!, ¡no saben cuanto me alegra de verlos! —saludó Polly con una sonrisa.

—Jaja, a nosotros también nos alegra verte Polly. —saludo Hero educadamente. —¿Qué estas haciendo aquí en la recepción?

—Oh, estoy viendo algunos papeles para tomar cargo de Sunny y poder darlo de alta para llevarlo a casa. —explicó Polly.

—¡Entonces realmente podrá salir hoy de este lugar, genial! —exclamo Kel alegre.

—Y... ¿cómo se encutra Sunny? —preguntó Aubrey preocupada, cosa que cambió la expresión de Polly a una no tan agradable.

—No muy bien, al principio parecía estar en shock, luego tenía una expresión casi muerta, y luego... no hizo nada más.

Los chicos se vieron entre ellos extrañados, si bien era cierto que Sunny no era de tener muchas expresiones, el que le digeran algo de esta magnitud y tuviera ese tipo de reacciones era raro, más bien, preocupante. La platica se vió brevemente interrumpida por el doctor.

—Bien señorita, ya todo esta en orden, puede ir con el paciente para decirle que se puede cambiar de ropa y retirar, si de casualidad siente alguna molestia en su ojo puede venir para que lo revisen. —dijo el doctor mientras le entregaba unos papeles a Polly para pasar a retirarse.

—Muchas gracias por todo doctor. Bien chicos, ¿les guataría acompañarte?

Todos asintieron y se dirigieron a la habitación de Sunny. Pero al momento Polly fué la única que decidió entrara y que los demás esperaran afuera como sorpresa.


—Oye Basil. —habló Kel.

—¿Si?

—¿Tu crees que... Sunny estará feliz de vernos todos juntos?

—Yo creo que al principio se sorprenderá, pero la última vez que hable con él dijo que realmente nos extrañaba. —respondió el rubio con una sonrisa calmada.

Si bien la respuesta de Basil animó un poco los animos, todo se vino abajo cuando Polly salió rápidamente de la habitación algo asustada. 

Esta Vez No Estarás SoloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora