Después de que Aubrey se calmara un poco con ayuda de Sunny, finalmente llegó el Doctor para ayudar a Sunny a darlo de alta, y también ayudar a Aubrey un poco con su ojo para bajar el moretón.
Tras unas ligeras revisiones para confirmar que todo estuviera en orden, el chico del parche finalmente pudo irse del hospital seguido por su novia, Basil y Polly, pero justo en la puerta principal de salida, se toparon con sus amigos que faltaban de la pandilla.
—¡Sunny!, ¡qué alegría verte amigo! —habló Kel quien no dudo en correr y abrazar a su amigo.
—Ten cuidado Kel, no queras regresar a Sunny al hospital de nuevo, ¿verdad? —comentó Hero quien se unió al grupo.
—Oh, cierto, jajaja, lo siento por eso, es que realmente me emociona volver a verte caminar. —se rio Kel mientras soltaba a Sunny dejándolo respirar de nuevo.
—No esperaba encontrármelos aquí. —dijo Sunny.
—Sentimos no llegar antes, la verdad pensamos que saldrías más tarde como la última vez, hasta que Basil nos habló que iban a llegar más temprano, y tuvimos que organizarnos para venir a esta hora. —explicó Hero.
—Pero lo importante es que ya estás aquí sano y salvo, de nuevo jajaja. Yo opino que hay que ir a un lugar a celebrar. —sugirió Kel.
—Pues tendrá que ser en otro momento, porque ahora tenemos que enfocarnos en una pequeña mudanza. —dijo Aubrey.
Hero y Kel postraron sus miradas en Aubrey, solo para percatarse de la herida que tenía ente en el ojo, cosa que los hizo preocuparse.
—¡Aubrey, tu ojo! —exclamó Kel.
—¿Qué te pasó?, ¿tiene que ver del por qué nadie sabía de ti hace tiempo? —preguntó Hero.
—Además, ¿de qué mudanza estás hablando?
—Es una historia algo larga así se las contaré en el camino. Sirve para que también entiendan un poco la situación actual.
--------------------------
Y de esta forma, todos estuvieron caminando un rato por el pueblo mientras que Aubrey les contaba la historia de los problemas que tuvo con su madre. Igualmente, Polly le ayudó contando su propuesta de que tanto ella como Sunny se fueran a vivir en su casa, cosa que ambos aceptaron.
—Lamento mucho escuchar eso Aubrey, pero pudiste pedirnos ayuda y lo sabes. —dijo Hero.
—Si, lo sé, pero tampoco quería involucrar a otras personas, esto era algo de solo familia.
—Aun así, somos tus amigos, y sabes que ahora estaremos ahí para ti cuando necesites. —dijo Kel casi regañando a Aubrey.
—Escuchen, aprecio todo esto, pero ya tenemos la solución. Podré vivir junto a Polly y Basil y así ya no tendré que estar con mi madre.
—No sé si sea la solución más adecuada, pero supongo que solucionará el problema mayormente. —dijo Hero.
—Entiendo que debido a eso quieras vivir junto a Basil, ¿pero y tú Sunny?, ¿realmente no te gustaría vivir solo?, quiero decir, en parte te entiendo, cuatro años encerrados en el mismo lugar debe de tenerte molesto —comentó Kel.
—En parte así es, pero la razón principal se debe a una un tanto más compleja. —dijo Sunny.
—Vamos Sunny, tampoco es tan complicado explicarles a tus amigos que voy a adoptarte. —interrumpió Polly con total tranquilidad.
ESTÁS LEYENDO
Esta Vez No Estarás Solo
FanfictionAl revelarles Sunny la verdad a sus amigos, estos no reaccionaron de buena manera y decidieron alejarse de él. Pero después de enterarse de una trágica noticia para el chico, recapacitaran sus decisiones y harán lo posible para apoyarlo y ayudarlo p...