Cap. 14 ~ Nueva Familia

1.9K 103 39
                                    

Empezando con Aubrey quien estaba despertandose después de quedarse dormida junto a Sunny anoche, este pudo ver como el se encontraba aún durmiendo, se veía tan adorable y no pudo evitar darle un beso en su mejilla. Aubrey se sentía como aquella chica dulce y cariñosa que hera hace cuatro años.

Después de unos cuantos minutos, Sunny finalmente despertó y lo primero que vió fue a su amada que se estaba estirando, dando a entender que se despertó antes.

—Buenos días Aubrey. —saludo Sunny.

—Buenos días Sun-bun. —saludo Aubrey con su sonrisa de V.

—¿"Sun-bun"?

—Si, así te diré ahora como cariño, ¿qué te parece?

—Me encanta...Auby, así te dire yo.

—Jeje, me gusta. —dijo Aubrey mientras se acercaba a Sunny para darle un rápido beso. —Pero ni se te ocurra llamarme así frente a los demás, me empezarán a molestar por eso. —se quejó Aubrey mientras sus mejillas se tornaban rojas.

—¿Pero al menos no crees que deberíamos decirles que somos novios?

—*Suspiro* Supongo que tienes razón, mínimo deberían de saberlo. Pero si nos empiezan a molestar me conoceran muy enojada y pagaran por eso.

—Por "ellos" te refieres a Kel, ¿verdad?

—Quien más lo haría.

—¿Kim tal vez?

—Si, seguramente lo haga, pero así me llevo con ella asique no tengo mucho problema.

—Supongo que me tendré que acomtumbrar a tus nuevos amigos, espero que no les moleste que yo sea tu novio, aún no tengo tanta con algunos de ellos.

—No te preocupes amor, verás que te van a ceptar,. Porque si no ya verán. —dijo Aubrey con una sonrisa maliciosa.

—Jaja, no te pongas muy ruda con ellos. —dijo Sunny para luego quedarse viendo a Aubrey directamente.

—...¿Pasa algo?

—¡Oh!, nada importante, es solo que, nunca pensé que llegaría el día en que seriamos...ya sabes. Eso solo pasaba en mis sueños. —dijo algo sonrojado.

Aubrey solo observó a Sunny con una sonrisa para  luego acercarse a el y darle un tierno abrazo.

—Entonces se podría decir que es un sueño hecho realidad.

—Jeje, si tienes razón. —dijo mientras le daba un beso a Aubrey en los labios.

Lamentablemente el momento de la feliz pareja se vio interrumpido por unos golpes a la puerta, lo que causo que se separaran al instante y con los rostros rojos de la vergüenza.

—Buenos días Sunny, listo para... —Eva se detuvo en seco cuando vió a Aubrey dentro de la habitación. —¿A que hora llegaste?

—Oh, ammm, apenas unos minutos, espero no estar molestando. —respondió la peli-rosada algo nerviosa.

—Bueno, no es que moleste, pero apenas es la hora de las visitas, incluso otros conocidos de Sunny se quedaron afuera diciendo que estaban esperando a que despertaras. —habló la enfermera a Sunny.

—¿Alguien más vino a visitarme a esta hora?

—Asi es, si gustas puedo hacerlos pasar ahora antes de que te hagamos tu última revisión.

—Suena bien, gracias. 

—De acuerdo, en un momento los dejaré pasar...pero luego me gustaría aclarar unas cosas con usted jovencita. Principalmente ese moretón que tiene en el ojo. —comentó Eva algo seria.

Esta Vez No Estarás SoloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora