Nos encontramos con todos reunidos nuevamente en la casa de Basil pasadas unas horas después de que empezaran la mudanza, aunque los chicos parecían estar preocupados por el comportamiento de Polly después de que le contarán lo que ocurrió en la casa de Aubrey.
-Por favor Polly cálmate, nadie salió lastimado. -habló Basil intentando calmar a la mujer que se encontraba claramente molesta.
-¡Lo siento Basil, pero no puedo calmarme al saber que esa mujer que se hace llamar "madre", estuvo a punto de lastimar a mi pequeño!
-Pero Po... digo, mamá, estoy bien, Aubrey estuvo ahí para protegerme. -se unió Sunny a la conversación también intentando calmarla.
-Si le sirve de consuelo, le di un golpe que no olvidará en su vida. -comentó Aubrey algo orgullosa.
-Bueno, no soy una persona que fomente o apoye la violencia realmente, pero por esta ocasión me alegro de que haya aprendido su lección.
-Wow Polly, realmente te estás tomando el papel de madre muy en serio, jaja. -dijo Hero de forma algo juguetona.
-Bueno, siempre quise tener mi propio hijo jajaja. Además, cuando a Basil lo molestaban, sentí que realmente no lo estaba ayudando lo suficiente, aun cuando soy su cuidadora. -dijo Polly algo más calmada pero cabizbaja. -Por eso no pienso quedarme callada la próxima vez que vea alguna injusticia como esta.
-Bu-Bueno, supongo que también te debo una disculpa a ti también Polly. -dijo Aubrey apenada. -Ya que yo y mi pandilla éramos los que molestábamos a Basil, lo siento.
-Oh querida, eso ya quedó en el pasado. Entiendo las razones por las que actuabas así, pero lo importante es que ya quedó todo perdonado y ahora eres una nueva persona.
-Pues ni tan nueva, sigue siendo la Aubrey ruda, agresiva y enojona de siempre. -dijo Kel entre algunas risas, aunque con algo de verdad.
-También puedo ser la Aubrey que te dé un buen golpe Kel, quedas advertido. -respondió Aubrey.
Todos se rieron ante otro típico conflicto entre Kel y Aubrey, pero Basil fue el único que se percató que Sunny no se estaba riendo, es más, parecía algo preocupado o pensativo, él sumió que se debía por el reciente momento que pasó con la madre de Aubrey, pero igualmente intentaría hablar con él más adelante cuando tenga la oportunidad.
-Bueno, dejemos las discusiones de lado, ahora que ya todas las cosas de Sunny y Aubrey, podrían desempacarlas en su nuevo cuarto mientras que yo preparo el almuerzo. -sugirió Polly.
-De acuerdo Polly. -contestó Aubrey.
-Podemos ayudarles a subir las cosas antes de irnos. -dijo Hero. -Lamentablemente, hoy es de esos días en los que mamá quiere que pasemos más tiempo en familia ja ja.
-Es cierto, lo había olvidado por completo, además que quiere que la ayudemos más tiempo a cuidar a Sally. -dijo Kel.
-No se preocupen por eso, no hay nada más importante que la familia. Para la próxima podrían traer a Sally si gustan, me gustaría conocer a la bebé, aunque yo ya tenga el mío en casa. -dijo Polly mientras miraba de reojo a Sunny, causando que este desviara la mirada.
Todos les pareció tierno el gesto pues pensaron que Sunny lo hizo por vergüenza, y si bien en parte tenían razón, había otra razón para eso, algo que de cierta forma incomodaba al chico.
------------------------
Pasado un tiempo, Hero y Kel finalmente se habían ido y el resto ya casi terminaba de acomodar las cosas en su nueva habitación, la cual a pesar de no ser muy grande era lo justo para la pareja.
ESTÁS LEYENDO
Esta Vez No Estarás Solo
FanfictionAl revelarles Sunny la verdad a sus amigos, estos no reaccionaron de buena manera y decidieron alejarse de él. Pero después de enterarse de una trágica noticia para el chico, recapacitaran sus decisiones y harán lo posible para apoyarlo y ayudarlo p...