Cap. 18 (Final) ~ Esta Vez No Estaré Solo

1.8K 123 95
                                    

El Sol empieza a salir para iluminar el pueblo de Faraway Town, pero ahora ubicados algunas semanas después de las últimas aventuras de Sunny, por lo que nos encontramos a unos cuantos días antes de que terminen las vacaciones para todos los jóvenes del pueblo.

Y empezando el día nos encontramos al pequeño Sunny despertando e intentando levantarse de su cama, y digo intentando porque ahora ya que prácticamente duerme junto a su novia Aubrey, ella siempre tiene la costumbre de abrazarlo toda la noche, por lo que se le dificulta al chico levantarse, aunque el nunca se ha quejado.

—Auby, ya es hora de levantarse. —dijo Sunny mientras intentaba zafarse.

—Mmmm, 5 minutos más Sunbun. —dijo la chica quien no tenía intención de soltarlo.

—Amor, mamá se va a enojar si no bajamos a desayunar, además tenemos que aprovechar el poco tiempo que nos queda de vacaciones.

—Mmmm, solo si me despiertas como la bella durmiente que soy. —dijo de manera cómica.

Sunny con una sonrisa en su rostro procedió a darle un beso a Aubrey tiernamente, y acto seguido la chica se levanta animada y muy contenta. Así ahora la pareja se arregla un poco y bajan para seguir con su día encontrándose con Basil y Polly en la mesa.

—¡Buenos días Sunny!, ¡buenos días Aubrey! —saludó Basil a lo que ambos le regresaron el saludo.

—Ya era hora de que bajaran, saben que no me gusta que se queden en la cama, toda la mañana, fomenta la flojera. —dijo Polly.

—Lo sentimos mamá, pero ya sabes como es Aubrey. —dijo el chico para dándole la culpa a su novia, quien solo contestó con un leve puchero.

—Es cierto, ya debería acostumbrarme a sus amoríos jiji. —dijo Polly causando un leve sonrojo en la pareja. —Pero bueno, ya que bajaron siéntense para desayunar, les preparé algo especial para todos, aunque un poco más especial para mi pequeño bebé. —agregó la mujer mientras le piñizcaba una mejilla a Sunny.

—Jeje, gracias mamá, aunque no hacia falta. —dijo Sunny mientras sonreía apenado.

—Oye Basil, es idea mía o Polly se volvió más... cariñosa con Sunny. —le susurró Aubrey a su amigo.

—Que esperabas, desde que hicieron el papeleo de adopción ahora Sunny ya es hijo oficial de Polly. —le respondió Basil.

—Si, tienes razón.

—Y relacionado al tema, ¿piensas visitar a... ya sabes quien, a la cárcel?

—¿Mi mamá?, claro que no... o no por ahora, aún sigo molesta por la última vez que nos vimos. Y cuando me enteré que se la pasaba robando a varias personas para "sobrevivir" me dejó un peor sabor de boca. Se merece estar tras las rejas.

—Espero que algún día puedan hacer las pases. —dijo Basil con sinceridad.

—. . .Dudo que ocurra, pero se vale soñar. . . Y ahora me toca preguntarte, ¿está todo listo para lo de más tarde?

—Ya casi, solo faltan unas pocas decoraciones más y listo, habrá que mantenerlo ocupado un rato. —explicó Basil.

—De acuerdo, espero que todo salga bien.

—¡Oigan!, no sé que tanto se susurran ustedes pero será mejor que terminen su desayuno antes de que se enfríe. —dijo Polly.

Todos se dispusieron a comer sus desayunos, para luego poder tener su salida planeada con la pandilla y aprovechar el tiempo juntos. Aunque alguien se les adelantaría por el momento.

Esta Vez No Estarás SoloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora