Nos encontramos a Basil, de pie justo frente a un casa. Desde que se despidió de Polly esta mañana y le deseó la mejor de las suertes con Sunny, no pudo dejar de pensar en lo que sería capáz de hacer en esta situación, rogaba para que no hiciera la misma estupides que el quería hacer esa noche en su baño. Sunny le salvó la vida esa vez, espera no tener que llegar a ese punto.
—Bien Basil, puedes hacer esto, es Kel, el estará dispuesto a ayudar con todo...pero Hero. —a pesar de los nervios de Basil, el tocó la puerta de la casa de la casa.
—¡Ya voy! —se escuchó el grito del otro lado, a los pocos minutos la puerta fue abierta. —¡Basil!
—Ho-hola Kel. —dijo el chico de las flores algo nervioso.
—Veo que ya te encuentras mejor desde que saliste del hospital... lamento no ir a visitarte. —dijo Kel rascandose la nuca algo preocupado pero con su típica sonrisa.
—N-no te preocupes, supongo que la situación ha sido complicada.
—Algo así. Pero mientras pasa, puedo invitarte algo de tomar.
—Oh gr-gracias.
Basil entró a la casa y se fue a sentar al sofa mientras que Kel había ido por un par de vasos de agua.
—Aquí tienes, espero no te moleste algo de fresca agua jajaja.
—No, esta bien, gracias.
—...
—...
—Entonces, ¿todo bien entre nosotros?
—...Por supuesto Basil, todo bien. Me costó procesarlo un poco al principio, pero luego de analizarlo mejor, ustedes solo eran niños, además todo fue un accidente, debieron soportar mucho de esa culpa por mucho tiempo. —dijo tranquilamente observando su reflejo en el vaso de agua.
—Gracias Kel, por un momento pensé que todos nos odiarian para siempre. —dijo Basil ya más calmado.
—No te preocupes, ya saben que conmigo pueden contar para todo. —dijo mientras apoyaba su brazo en el hombro de Basil.
—Me alegra escuchar eso, porque de hecho... Sunny va a necesitar todo el apoyo posible. —dijo empezando a sonar deprimido.
—¿Por qué?, ¿esta bien? —pregunto Kel empezando a preocuparse.
—Físicamente esta bien, pero mentalmente no tanto, y menos con una noticia que me contó Polly ayer.
—¿Qué noticia Basil?
—Lo que pasa es que Polly fue ayer a la casa de Sunny para intentar comunicarse con la madre de Sunny, cuando entró vió que habían algunos mensajes de voz, ella los escucho pensando que eran la madre de Sunny... pero escuchó algo terrible.
—¡¿Qué fue lo que escuchó Basil?!, ¡me estas dejando con la intriga!
—Las llamadas eran de un hospital donde se iba a mudar Sunny... su madre... falleció en un accidente. —dijo Basil de manera fría.
—...¿Q-qué?... Basil... dime por favor que es una broma.
—Me gustaría que así fuera Kel, pero es la verdad.
Todo se quedó en silencio por unos momentos, tanto Kel como Basil no sabían que decir, Kel contuvo las ganas de llorar, el llegó a conocer a la madre de Sunny y Mari, y era una mujer agradable que realmente se preocupaba por sus hijos.
—Sunny, ¿ya lo sabé?
—Hoy fue Polly a decirselo, debido a esta situación ella tomará el cargo como tutora para que puedan darle de alta.
ESTÁS LEYENDO
Esta Vez No Estarás Solo
FanfictionAl revelarles Sunny la verdad a sus amigos, estos no reaccionaron de buena manera y decidieron alejarse de él. Pero después de enterarse de una trágica noticia para el chico, recapacitaran sus decisiones y harán lo posible para apoyarlo y ayudarlo p...