CAPÍTULO 1

144 16 14
                                    

Todo comenzó con mi miedo al mundo y todo se dio cuando lo conocí a él.
Dolía sonreír y dolía seguír existiendo pues debería ser yo la que estuviera tres metros bajo tierra.

Mi nombre es Emely tengo 18 años y un oscuro pasado que me atormenta cada noche desde los 6 años, especialmente las noches de invierno.
Es algo que por más que trato no puedo controlar, Solo pasa...

Para algunas personas soy la típica adolescente callada, depresiva y sin amigos pero realmente no me importa
Por que creen que me conocen, lo que no saben es que piensan lo que quiero.
Finjo y aparento todo lo contrario, no soy quien creen que soy, no soy ni la mitad de lo que imaginan, nadie conocerá mi verdadero yo jamás, me refiero a mi lado oscuro...

Llevo dos semanas viviendo en este vecindario y me parece un lugar bastante tranquilo y pintoresco acompañado de un pequeño bosque.

Me considero una persona bastante apasionada en todos los sentidos.
Me gustan los instrumentos aunque prefiero el violín, la guitarra y el ukulele.
Me fascina leer, escribir, cantar, dibujar y pintar.
Una vez me inspire tanto que me animé y pegue algunos dibujos en la pared blanca de mi habitación, cuando mi madre entró los observó por algunos minutos y se sorprendió pues nunca imagino lo apasionada que puedo llegar a ser.
En nuestro vecindario pasado tenía una mejor amiga, vivíamos a tres casas así que pasábamos la mayor parte del tiempo juntas, su nombre era lili.

Fuimos amigas desde los 5 años, la extraño tanto pero ahora tengo claro que nada es para siempre, honestamente estoy muy confundida en este momento pero puedo sobrevivir...

¿Amarte o Valorarme? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora