CAPÍTULO 20

12 2 0
                                    

Concilio el sueño una vez más...

Después de una larga y horrible noche me despierto, me baño y arreglo. Desayuno y salgo de mi casa para ir a la universidad.
Al llegar saludo a cristofer y a mi maestro, recibo las clases, salgo de la universidad y regreso a mi casa.

Todos los días es lo mismo, la misma rutina, nada interesante solo lo típico,  lo de siempre.

2 cuadras antes de llegar a mi casa vuelvo a ver la misma camioneta que me perseguía ayer pero esta vez intento no prestarle mucha atención, me pongo mis audífonos y escucho mis canciones favoritas mientras veo el cielo y siento en mi rostro la brisa de los árboles...
Llego a mi casa, entro y como siempre, me encuentro sola.

Mamá esta trabajando hasta tarde y deja a mi hermanito en casa de su niñera,  lo recoge cuando sale del trabajo entonces estoy pasando la mayor parte del día completamente sola, ya me acostumbre, ya no me siento tan mal, es más, la soledad está empezando a gustarme y como dicen:
"nada ocupa más espacio que tu ausencia"
Cuanta razón en un pequeña frase.

Después de un rato almuerzo, hago mi tarea, estudio inglés, leo un poco, me acuesto en mi cama y mientras cierro mis ojos siento un horrible silencio recorrer toda mi habitación...
¿Esto es paz? ¿Esto es vida?
¿O estoy más sola que un puto árbol esperándo ser cortado tras una nueva construcción?

Creo que las personas son una mierda o quizás solo me siento furiosa y decepcionada de la vida.
Se que es estúpido por que tengo 18 años y aunque las  personas digan cosas como:
"Estas joven, tienes belleza, una vida por delante, que más quisiera yo tener otra vez tu edad"
Como sea, esto apesta y solo quiero que sea mañana.
Total, un día más es un día menos ¿no?

¿Amarte o Valorarme? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora