Es una foto de nosotros...
Con mamá, mi hermanito, cristofer y una pareja de ancianos.
No se quienes son pero los más escalofriante es que eso nunca sucedió, no recuerdo tener un almuerzo familiar y menos al lado de Cristofer.
Ok Emely, relájate, respira...Intento recordar ese momento pero por más que cierro los ojos y trato no puedo, es que eso nunca paso a menos que haya perdido la memoria temporalmente, pero eso es imposible.
Cálmate emely, relajate, no estas loca.
- Me digo intentando mantener la calma.Busco el album de fotos en el armario de mamá con la esperanza de encontrar algo, un recuerdo, lo que sea pero necesito respuestas y fue cuando sucedió...
Reconozco un pequeño cuaderno color negro con una frase en la portada
"tu y yo" reviso las páginas y de repente mi cabeza se llena de recuerdos, momentos con cristofer, sus cartas de amor, sus canciones, todo llego como una ola en mi mi cabeza.Después de unos minutos busco mi teléfono y le escribo.
Mensaje de Emely
Quedate conmigo aunque ya sea tarde, no te vayas por favor.Mis ojos se cristalizan, siento un escalofrío recorrer mi cuerpo y mientras reviso las fotografías recuerdo algunos momentos con el, tengo tantas preguntas y pocas respuestas.
¿Por eso me llevaban al psicólogo?
¿Tuve un accidente? ¿Me hicieron daño? Me desespero, salgo de la habitación y busco las pastillas que mi psicóloga recomendo para tranquilizarme.Entro al baño por agua y al instante caigo al piso por un ataque de ansiedad, meto a mi boca tantas pastillas como puedo y en cuestión de segundos mi visión desaparece, mi respiración disminuye y mi cuerpo cae al piso dejándome inconsciente.
- Mamá
Hija, despierta por favor.
- Escucho gritar a mamá desesperadamente.intento abrir los ojos pero no puedo, me siento tan debil.
Después de tres horas por fin despierto en la sala de un hospital, veo a mamá con sus brazos y cabeza recostada en mi camilla...
- Emely
Mamá...- Mamá
Emely... ¿como te sientes cariño?
- Pregunta preocupada.- Emely
Estoy bien mamá, solo me desmaye creo que tome muchas pastillas, no intente matarme.
- Respondo con mi voz baja y cortada.- Mamá
¿Entonces que estabas haciendo?
No puedes tomar esas pastillas como un juego, es muy delicado.- Emely
Me sentía mal, necesitaba tranquilizarme entonces metí algunas en mi boca, fue todo.- Mamá
No son solo para tranquilizarte cariño...
- Dice mientras acaricia mi mejilla con sus manos temblorosas.- Emely
Mamá ¿que esta sucediendo?
Encontré un cuaderno lleno de fotos con cristofer y yo... - No recuerdo nada mamá...- Mamá
Hija, estas enferma no puedo explicártelo ahora.- Emely
Ya basta, ya estoy arta que me veas como una niña, tengo 18 años Solo dime que me esta sucediendo por favor.
- Contesto un tanto enfadada.Mamá sale de la habitación dejándome sola, entra una enferma, me observa por unos segundos y dice: "mejorarás"
- gracias... - Respondo.Todo va a estar bien, te lo prometo.
- Digo viendo mi rostro en el reflejo de
La ventana de cristal.Emely intento levantarse para alcanzar el teléfono de su madre entonces se dio cuenta, realmente estaba mal.
Mientras el amor la condenaba a sufrir
Cristofer se estaba alejando con cada minuto sin que ella se diera cuenta.
Aveces el acto de amor más grande es soltar apesar de lo mucho que duela, pero otras veces puede ser el principio de una gran condena.
ESTÁS LEYENDO
¿Amarte o Valorarme?
Romance¿Puedes matar algo que solo esta en tu cabeza? ¿y si solo eres un recuerdo que morirá cuando yo deje de respirar? ¿Amarte o Valorarme? No es una pregunta difícil, supongo Pues ya te dije adiós pero ahora ¿Como te olvido? ¿Esta es la venganza de tu t...