CAPÍTULO 29

11 2 0
                                    

Narra Emely...

- Emely
Mamá te pidió ser mi amigo, ¿cierto?
- Digo con la mirada al suelo deseando que su respuesta sea "no".

Su semblante cambia, su respiración se acelera, aparta los ojos de mi y mueve su cabeza diciendo "no".

- Emely
Promete que estas diciendo la verdad.

- Cristofer
Lo siento mucho...

Lo sabía, algo andaba mal, mamá no es asi, mamá le pidió ser mi amigo.
¿Tanta lastima doy? - Me pregunto.

- Emely
¿Que esta ocurriendo? por favor, solo se honesto conmigo.

- Cristofer
Emely,  yo te amo.

- Emely
Yo también te amo.

- Cristofer
¿Me recuerdas?
- Pregunta con sus ojos cristalizados y su voz cortada.

- Emely
¿Te recuerdo?
- Respondo confundida.

- Cristofer
Dijiste que también me amas...

Es verdad, dije que también lo amo pero no puedo amarlo en tan poco tiempo, no soy una persona cursi, ni siquiera recuerdo cuando fue la última vez que le dije "te amo" a mamá.

-Emely
Eres mi mejor amigo, claro que te amo.
- Contesto.

- Cristofer
Tu no entiendes,  no entiendes nada, no sabes lo que siento, no tienes idea el infierno que estoy pasando.

- Emely
Entonces dime, explícame para yo saber, para entenderte..

- Cristofer
No me olvides por favor.
- Dice viendome a los ojos.

- Emely
No se a que te refieres pero me estas asustando.  - Contesto preocupada.

- Cristofer
Lo siento, no es una buena idea pero
¿En verdad sentias todo lo que un día me dijiste? Escúchame, no te quiero dejar ir pero no se si seguirte amando y dejar que me destruyas o destruirme yo mismo al alejarme, quiero autoconvencerme de que todo estará bien pero no lo esta.
Siento que te perdí, estas aquí pero ya no eres la misma, ya no me ves igual, no como antes...

- Emely
Pero yo... - Intento responder.

- Cristofer
Debo irme.
- Me abraza y me da un beso en la mejilla, poco a poco se aleja hasta cerrar la puerta de mi casa e irse.

Me siento tan estúpida, no se que le está pasando, algo no es normal.
Subo a mi habitación y me acuesto en la cama ¿algo está mal conmigo? - me pregunto.

Mensaje de Emely
¿Me dirás que es lo que esta pasando?

Espero su respuesta pero al no contestar investigo por mi propia cuenta, entro a la habitación de mamá en busca de su agenda telefónica para llamar a cristofer desde el número de casa.

Abro el cajón y...
¡Que mierda!
¿Que diablos es esto?

¿Amarte o Valorarme? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora