CAPÍTULO 4

32 6 0
                                    

Bajo las gradas y me dirijo a la cocina para después cortar banano y fresas.
les dejo caer un poco de chocolate y empiezo a comer...
la universidad esta a 15 minutos de aquí entonces cálculo mi tiempo para no tomar el autobus y caminar.

La última vez que fui al doctor me dejó una dieta bastante estricta y el psicólogo algunas actividades, aunque no la sigo al pie de la letra cumplo con algunas  que poco a poco se convirtieron en mis pasatiempos como hacer ejercicio, meditar, correr, tomar aire fresco, hablar con personas o simplemente despejar mi mente con cualquier cosa que me haga feliz y me distraiga.
No hablo con personas físicamente pero hace 2 días inicie sesión en una nueva  plataforma su nombre es "useth" es una app para intercambiar idiomas con otras personas.
Puedo practicar inglés con alguien que quiera practicar español o aprender algunas palabras en francés, italiano o portugués...
Uso la app 2 horas al día y aunque no tengo amigos físicamente me distrae hablar con peronas virtualmente por que puedo ayudar y a la vez puedo aprender y practicar, creó que es algo bastante bueno y productivo.

Hago esto por mamá pues se que esta bastante preocupada por mi aunque  siento que el doctor exagero pues no necesito atención, solo es anemia, y admito que todo lo que paso con mi mejor amiga afecto mi estabilidad emocional estoy tratándo de salir adelante, no necesito un psicólogo por que no estoy loca y creo que todas las personas alguna vez se han intentado dañar a sí mismos o a alguien más, quizás física o psicologícamente y para mi esta bien, lo único que tengo es anemia.
No estoy loca, se preocupan mucho...

¿Amarte o Valorarme? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora