CAPÍTULO 11

17 4 2
                                    

Pasaron varios días y en este momento solo observo las gotas de lluvia resbalar por la ventana de mi habitación, disfruto tanto un clima como este pues escribo frases de amor inspiradas en películas románticas.

Después de un rato encuentro un artículo en Internet, lo leo y pienso en como las personas normalizan la obsesión como algo lindo, en lo personal creo que es algo sumamente estúpido, quizás pienso eso por que nunca he estado enamorada perdidamente de alguien o quizás nadie ha estado enamorado de mi...

Algún dia quiero enamorarme,si.
Quiero que me ame, me respete y no me deje ir aunque yo se lo pida, porsupuesto que si.
Es un poco loco pero creo que quien te ama no te deja ir ni te suelta fácilmente, solo quiero un amor bonito, un amor real no superficial.
Quiero ser amada  y aceptada tal cual soy, quiero que entre tantas me escoga a mi, que solo tenga ojos para mi, que me adore y trate como una reyna.
Se que todo a su tiempo así que por el momento me enfocó en lo que verdaderamente importa, la universidad y mi futuro.
En enorgullecer a mi madre, en vivir un día a la vez...

Han pasado varios meses después de mi llegada, me siento bastante cómoda y aunque no tengo muchos amigos, cuento con cristofer.
Hablamos por las noches y hacemos la tarea juntos, nos ayudamos mutuamente y aunque sea muy popular entre los chicos y chicas en la universidad nunca deja de prestarme atención.
Siento que me ve como una prioridad y no solo como una amiga, quizas una mejor amiga o tal vez una hermanita...

¿Amarte o Valorarme? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora