6:45pm
Estoy sentada en el sillón de la sala con una taza de chocolate en mi mano pasando tiempo con mamá, mi hermanito duerne mientras nosotras vemos una serie llamada "stranger things"
Es sobre misterios, esta bastante emocionante y que mejor que verla con mi madre...Agarro mi teléfono y me entretengo con una información en la sección de noticias. "El Síndrome de Estocolmo"
Es un estado psicológico en el que la víctima de secuestro o persona detenida contra su propia voluntad, desarrolla una relación de complicidad con su secuestrador.
En ocasiones los prisioneros pueden acabar ayudando a los captores, alcanzar sus fines o evadir a la policía.Soy bastante extrovertida así que me quedo muy sorprendida despues de leer este artículo, leo la información con voz alta para ver la reacción de mamá y recibir su opinión sobre este.
- Mamá
No todo lo que leas o veas en Internet significa que sea real Emely.
- Dijo mientras regresaba la mirada hacia la televisión.- Emely
como sea, creó que es muy interesante aunque parezca un artículo sacado de alguna película o novela.
- Digo mientras apago la pantalla del teléfono y lo guardo en mi sudadera.Seguimos viendo la serie pero no dejo de pensar en la información que leí hace un rato.
Como dije, soy una persona muy curiosa y no me gusta quedarme con la duda, me levanto del sillón y subo hasta mi habitación para buscar la misma información pero desde otras fuentes y páginas de Internet, solo quiero saber si es cierto o si mi madre tiene razón y es información manipulada.Tal y como lo imagine, es 100 % real.
Lei 2 testimonios y es un tema bastante serio y delicado, tanto que las persona evitan hablar de ello en público pues algunas se sienten muy avergonzadas...- Emely
Mira mamá, no es información falsa.
- digo feliz por tener la razón.- Mamá
Desde pequeña has sigo muy curiosa hija, me recuerdas a mi cuando tenía tu edad.
- dice con una pequeña sonrisa.Pasan las horas hasta que el reloj marca las 9:30pm.
Después de cenar Cepillo mis dientes, lavo mi rostro y mientras paso las manos por mi mejilla noto como mi acné esta desapareciendo, me siento un poco feliz pues es algo que he tratado de quitar por meses, después de la emoción camino hacia mi cama y me acuesto con la esperanza de descansar mucho para poder despertarme mañana tranquila y con la mejor actitud pues participaré en un concurso de dibujo.
Cristofer me inscribió hace una semana por que que piensa que tengo mucho potencial y que incluso podría llevarme el primer lugar. Cuando leí mi nombre en la lista de participantes supuse que había sido el, al principio me enoje mucho pues no había dado mi autorización pero después de escucharnos y hablar se disculpo y me convencio a participar e inscribirme por mi cuenta.Estoy muy emocionada y nerviosa por que el primer lugar ganara una beca completa de dibujo en una de las mejores universidades de Canadá.
Enserio me gustaría ganar, necesito cambiar de ambiente...
ESTÁS LEYENDO
¿Amarte o Valorarme?
Romance¿Puedes matar algo que solo esta en tu cabeza? ¿y si solo eres un recuerdo que morirá cuando yo deje de respirar? ¿Amarte o Valorarme? No es una pregunta difícil, supongo Pues ya te dije adiós pero ahora ¿Como te olvido? ¿Esta es la venganza de tu t...