Me tranquilizo y con mis piernas entumecidas camino hacia mi cama, me acuesto y trato de conciliar el sueño una vez más.
6:00am
Me despierto pensando en lo que sucedió y por supuesto que saco mis conclusiones pero todo es tan confuso, tal vez fue solo un sueño, quizás estaba sonámbula o tal vez solo imagine algo y mi mente lo manipuló...Me levanto de la cama, me acerco a la ventana y veo la casa de enfrente, la ventana está rota y las paredes rasgadas, parece una casa bastante antigua pero algo anda mal con eso pues ayer no estaba así.
Ayer escuche un fuerte grito, ayer vi dos manos con sangre apoyándose en la ventana, como sosteniéndola, como pidiendo ayuda...No se si hablar con mi madre sobre esto por que no la quiero preocupar pues ella cree que aveces delirio e invento cosas para llamar su atención.
Trato de olvidar la escena y después de unos minutos me levanto y entro al baño de mi habitación, me cepillo, tomo una pequeña ducha con agua tibia de aproximadamente 15 minutos después me visto y maquillo.
No soy de arreglarme mucho para estudiar por eso optó por un pantalón flojo color negro y una sudadera blanca, converse negros y en el cabello me hago una media cola.
Me peino las cejas y les pongo un poco de color, con la ayuda de mis dedos doblo mis pestañas para resaltar mis ojos, me pongo un poco de rubor en mis mejillas y bálsamo de menta en los labios.No tengo muchos parientes cercanos mi familia es solo mi madre y mi hermanito jorge pues mi padre nos abandono cuando era solo una niña, o bueno, esa es la versión de mi madre...
La amo y ella es mi vida pero para ser honesta sigo sin creer que papá nos haya abandono, siento que hay algo oculto tras la versión de mamá, no conocí a mi padre pero he vivido 18 años al lado de mi madre y aunque la mayor parte del tiempo estoy encerrada con llave en mi habitación siempre la observo detalladamente.
ESTÁS LEYENDO
¿Amarte o Valorarme?
Romance¿Puedes matar algo que solo esta en tu cabeza? ¿y si solo eres un recuerdo que morirá cuando yo deje de respirar? ¿Amarte o Valorarme? No es una pregunta difícil, supongo Pues ya te dije adiós pero ahora ¿Como te olvido? ¿Esta es la venganza de tu t...