Cenamos sin mencionar ningúna palabra al respecto pues mi hermanito esta presente, terminando su comida.
Después de unos minutos el se levanta dejándonos solas en el comedor, mamá estira su mano hacia mi entregandome un sobre mediano color negro.
la observo confundida diciendo:- Emely
¿Que es esto mamá?
Estoy muy confundida.- Mamá
Necesito que leas esta carta, con voz alta y clara, no te detengas, no llores.
Necesito que imagines la escena, no se que tiene escrito pero lo imagino así que tienes que ser fuerte y aunque sientas que tu voz se corta con cada palabra, no pares, lee hasta el final.
- Dijo con una voz fuerte y firme mirandome fijamente a los ojos.Siento como un sudor frío recorre mi cuerpo, abro el sobre y saco una carta de su interior, es una carta de papá...
Cuando pongo el sobre azul en la mesa este cae directamente al suelo sacando un pequeño pedazo de papel con una frase escrita.
"El amor no siempre supera todos los obstáculos"Le muestro el papel a mamá y ella con lágrimas en los ojos dice:
- Mamá
Tu padre nunca nos abandono y espero tomes esto con madures, ya no eres una niña y no quiero que odies a tu papá por algo que no hizo.
Nos abandono, pero no de la manera en que crees.
No se fue con otra mujer, tampoco del país por negocios turbios, no nos abandono, solo lee, probablemente en esta carta esta la respuesta.- Emely
¿Entonces? ¿Que esta sucediendo mamá?
- Digo bastante nerviosa, con mi voz entre cortada y mis manos sudorosas acausa de los nervios.- Mamá
Antes que lo leas debo decirte que jamás abrí el sobre, no sabía que tenía en su Interior y no tengo idea de lo que dice esa carta pero como dije antes, tengo una idea al respecto y podría suponer de que se trata, por eso necesito que la leas con voz clara y fuerte.
- Dice entregandome un vaso de agua para tranquilizarme, abro la carta y comienzo a leer...
ESTÁS LEYENDO
¿Amarte o Valorarme?
Romance¿Puedes matar algo que solo esta en tu cabeza? ¿y si solo eres un recuerdo que morirá cuando yo deje de respirar? ¿Amarte o Valorarme? No es una pregunta difícil, supongo Pues ya te dije adiós pero ahora ¿Como te olvido? ¿Esta es la venganza de tu t...