Carta de papá.
Hola mi amor, no estoy preparado para decirte adiós y dejarte ir pero es lo mejor para todos.
probablemente me odies y para ser completamente honesto lo merezco, me duele abandonarte a ti y a tu madre.
No se que excusa dirá, tal vez que me fui y las abandone, que perdí la vida en un horrible accidente o que nos divorciamos y ella se encargo de ti.No se que es lo que sabes de mi hasta ahora pero quiero que sepas que te ame desde el primer momento que te vi mi niña, siempre fuiste y serás la niña de mis ojos, perdóname por no estar presente contigo todos estos años, por desaparecer de tu vida, por no abrazarte o darte el calor de padre que estoy seguro siempre anelaste.
Leerás esta carta cuando tengas la edad suficiente para entender y procesar lo que en realidad ocurrió conmigo y mi muerte.
En este momento me siento el hombre más cobarde del mundo, no puedo siquiera poner la pistola en mi cabeza sin que pases por mi mente.
Me voy de este mundo por que te amo, no quiero hacerte daño, quiero que seas feliz, quiero que estés libre de violencias y problemas pues estoy seguro que conmigo en tu vida jamas estarás bien, me voy con la satisfacción de haberte amado y a ver tenido una familia tan linda.Te amo mi princesita, no me odies pues algún día entenderás por que hago esto, es lo mejor para todos, algun día lo comprenderás...
Apesar de tener mi corazón roto puedo decirte que te amo pequeña y que espero seas muy feliz, quiero que seas una niña sana con valores y principios.
No te confesaré nada de mi pasado ni las cosas horribles que hice por que no quiero que me veas mal o que me odies, tampoco deseo que pelees con tu mamá por haberte mentido todo este tiempo, trata de entenderla pues no es fácil entrar a una habitación y encontrar el cuerpo de tu esposo tirado en el suelo, ensangrentado a causa de un suicidio.Si en algún momento te sientes distinta o sientes que algo en ti no es igual, habla con tu madre, ella sabrá que hacer.
Me despido pero quiero que apartir de ahora tomes estas frases:
"El amor no miente, la gente si."
"El amor no te hará daño, la gente si."Vive un dia a la vez cariño y no comentas mis errores.
Te amo y desde el infierno, nos vemos pronto mi princesa.Att: papá.
ESTÁS LEYENDO
¿Amarte o Valorarme?
Romance¿Puedes matar algo que solo esta en tu cabeza? ¿y si solo eres un recuerdo que morirá cuando yo deje de respirar? ¿Amarte o Valorarme? No es una pregunta difícil, supongo Pues ya te dije adiós pero ahora ¿Como te olvido? ¿Esta es la venganza de tu t...