Mi último verano con lili.
Su muerte fue trágica, bastante misteriosa a decir verdad pues hasta el día de hoy su cuerpo sigue en el fondo del lago matters.
Ningún policía ni rescatista ha podido dar con su paradero y...
¿como se que su cuerpo esta allí?
Fácil, la mate o bueno, fue un pequeño accidente.Ella era mi mejor amiga, mi confidente, sabia todo de mi y yo de ella.
Sabia como lastimarme, conocía mis puntos débiles y aunque nunca me fallo y siempre me apoyo y aconsejo averiguo algo de mi que no debía, Como siempre dicen.
"la curiosidad mato al gato"Recuerdo que esta pesadilla ocurrió un 6 de mayo, yo estaba triste por que había discutido con mamá entonces la llame para desahogarme y sentirme mejor, para levantarme el ánimo ofreció ir a nuestro lugar especial, el lago matters.
El lago estaba aproximadamente a 30 minutos de nuestras casas pero conocíamos un atajo que nos ahorraba 15 minutos de viaje, después de colgar el teléfono nos encontramos afuera de mi casa, agarramos nuestras bicicletas y trajes de baño, pedaleamos hasta llegar y cuando por fin llegamos nos sentamos en una de las rocas.
Mientras observaba el cielo sentí como ella se acercó a mí...- Lili
¿Hay algo que me quieras decir Emely?
- Dijo con una voz un poco cortante.- Emely
Mm, no. ¿De que hablas?
- Conteste bastante segura- Lili
¿Por que no me quieres decir?
Te traje aquí por dos razones, se lo que escondes solo quiero escucharlo de ti, necesito escuchar las palabras de tu boca.
- Dijo furiosa mientras sacudía mis hombros.- Emely
¡Déjame en Paz! ¡Aléjate lili! ¡cálmate!
- Grite bastante incomoda por su comportamiento.- Lili
¿Como pudiste hacerme eso?
Eres una loca, una psicópata.
- Gritaba bastante estérica.Intente separarla de mi pero estaba tan furiosa y a la defensiva que no me escuchaba, no me dejaba hablar o siquiera defenderme.
Después de unos segundos me soltó entonces agarre mi toalla y camine hacia una roca cerca del lago, siempre saltabamos desde ahí y jugábamos a quien salía primero del agua pues el lago es bastante profundo...Ella se acercó y me agarro del cabello, como pude la empuje entonces cayó dándose un fuerte golpe en la cabeza, fue cuestión de segundos para que su sangre comenzará a escurrir por todo su rostro.
Su brazo derecho golpeó una roca haciendo que se quejara del dolor.
Ella me observó...- Lili
"ayúdame por favor"
- Decía mientras daba unos pequeños gémidos de dolor.Yo estaba muy asustada pero de mi boca solo salio...
- "muérete"Le di la espalda y comenze a caminar dejándola tirada en la roca, un poco inconsciente, ensangrentada y lastimada.
Mientras caminaba escuche un fuerte grito...- Lili
vete a la mierda, Loca, psicópata, por eso no tienes amigos, nadie te soporta.
- Decia mientras yo recogía mi bolso para regresar a casa.Me llene de furia al escuchar esas palabras tan horribles salir de su boca, agarre su mochila y la llene de piedras grandes y medianas, apenas pude caminar pues pesaba mucho, con irá
La agarre del cabello y le dije:- Emely
has sido la mejor amiga de esta loca desde los 5 años.
- Dije Mientras le ponía su bolso en la espalda, de mi rostro salían lagrimas de rabia que corrían por mis mejillas.- Lili
¡Espera!¿Que estas haciendo?
¡No lo hagas por favor!
- Decia con gritos mientras agarraba mi mano.- Emely
Te amo y lamento que nuestra amistad termine de esta forma, Dios sabe que te quería tener a mi lado siempre.
Podíamos ser felices, nuestros futuros hijos podrían haber sido los mejores amigos del mundo.
Siempre dije que te protegería de los demás, pero nunca de mi.
"Esto me duele más a mi que a ti"
- dije susurrandole al oido mientras la empujaba al lago.Escuche un fuerte y desgarrador grito y después de eso solo observe desde la roca como su cabello desaparecia lentamente del agua y asi hasta no ver ningún rastro del color de su piel por la transparencia del lago.
Me quede un par de minutos pensando en lo sucedido y para nada me sentía arrepentida de lo que hice, me dolió, porsupuesto que si pues era mi mejor mejor amiga pero en ese momento me preocupaba más saber que estaba sucediendo conmigo pues nunca fui una persona violenta y jamás imaginé llegar a ser algo como esto y menos a mi mejor amiga...
Siempre le tuve miedo a la sangre pero tal parece que ésa vez, fue lo que menos me importo...
Sentí satisfacción al ver como suplicaba por su vida y ame ver su rostro pálido del miedo al saber que estaba apunto de morir.La oscuridad siempre es más interesante... ¿no?
ESTÁS LEYENDO
¿Amarte o Valorarme?
Romance¿Puedes matar algo que solo esta en tu cabeza? ¿y si solo eres un recuerdo que morirá cuando yo deje de respirar? ¿Amarte o Valorarme? No es una pregunta difícil, supongo Pues ya te dije adiós pero ahora ¿Como te olvido? ¿Esta es la venganza de tu t...